lunes, 8 de diciembre de 2014

Torcy

A 30 km del centro de París se encuentra la ciudad más linda para vivir, la ciudad en la que quiero vivir.

La primera vez llegué allí sin conocer, llegué por error, deambulaba un fin de semana por île de France y sin darme cuenta estaba en un lugar verde verde VERDE! Allá por el 2012/2013 hacia frío mucho frío, sin embargo, esa parte era cálida con un verdor que llamaba.

... Era 30 de diciembre del 2012 y quise conocer DisneyParis. Tomé el RER A, me tomó unos 35 min. llegar hasta Val de Marne. El paraíso allá adentro... muchos niños, mucha gente, y yo! No me quedé mucho tiempo allí, sabía que costaba y yo no había comprado mi entrada, eran como las 13h y decidí pasear por los alrededores. Ya en el tren había visto las estaciones que me parecían mas bonitas Puteaux, Torcy, Lognes... Entonces fui por ellas...

Caminé por varias horas, no podía creer lo maravilloso que puede llegar a ser un lugar :) hasta que descubrí Torcy, un lugar encantador y verde por naturaleza. Era invierno pero el verdor permanecía y la calidez de aquel lugar también.  
No sabia donde estaba hasta ese momento, subía y bajaba escaleritas, corría como un niño, estaba feliz, sonreía, la gente me miraba y yo tomando "auto-fotos" (no me gusta llamarlos selfies). 


ES un lugar tranquilo, precioso, en invierno era el paraíso! no me imagino en verano, lo merveilleux que llegará a ser este lugar. Quiero vivir allí, así no tenga la torre al lado que es otra de las cosas que mas anhelo también, quiero estar un tiempo allí, en la calma, en la paz, salir y ver el laguito entre torcy y lognes.


https://www.youtube.com/watch?v=c9OK63kLpx8&list=UUNMNKmBj7vhsDB80gn80T4g


No hay comentarios:

Publicar un comentario