lunes, 11 de enero de 2016

Crecimos II

Rogábamos que nos dieran permiso hasta la 1h30 o las 2h00. Si por alguna extraña razón nos venían a recoger a las 2h30 era un golpe de suerte o tus padres se quedaron dormidos que, claro, no ocurría muy seguido para mala suerte de los más amantes de las fiestas. 

Han pasado aproximadamente 9/10 años desde las primeras reuniones/fiestas, en realidad mucho más, ahora que recuerdo desde primaria asistía a fiestitas donde comía gelatina y canchita y comenzaba bailando haciendo círculos con mis manos y moviendo mis pies con un singular paso que siempre que lo recuerdo se me dibuja una sonrisa en el rostro... el pie derecho para la derecha luego regresaba a su lugar y continuaba el izquierdo para la izquierda, bonita manera para calentar el esqueleto. 

Pero bueno, hablando de las reuniones y fiesticas con alcohol, eso sí ha sido hace más o menos 9/10 años. Recuerdo claramente la emoción que sentías cuando sabías que ese fin de semana habría una reunión, un quino sport elegante o elegante; o esa incertidumbre que te acongojaba cuando tus padres te decían que ese fin de semana podías ir solo a una de las fiestas, NO a los dos... y ahora a cual voy? mis amigos irán a las 2! por qué no puedo ir yo también a las 2? Acaso si tus amigos se lanzan del puente tu también lo harás? (Pues me lanzo luego de regresar de la fiesta xD) Y pues no te convenípelear pues en una de esas y te quedabas sin soga y sin cabra llorando en tu habitación todo el fin de semana jajaja. 

Recuerdo haber ido a muchos muchos tonos, quinos, reus. Pedía con todas mis fuerzas que me dejasen ir, hacía las cosas bien y bueno me daban el añorado permiso. Siempre fui una pícara, quería ir a todos los lugares donde me invitaban y donde no también (he pasado roches por esto, pero y qué? ahora me acuerdo y solo río como loca por todas las hazañas  que hacía y lo imaginativa que me ponía a mi corta edad). 

Y hoy, ayer, el mes pasado y todas mis últimas salidas ya no ruego porque los horarios de retorno sean a las 2h00 o 2h30. Los años han ido pasando, las reuniones y fiestas fueron cambiado de frecuencia ya no tenías 2 fiestas cada fin de semana ahora tienes más jajaja y con ello los horarios de retorno se fueron ampliando paulatinamente... Soportas más el alcohol bueno esto depende, bailas con más sentimiento, te alegras por seguir viendo y seguir toneando con aquellos amigos de hace 9/10 años. Verlos y recordar que hace 10 años éramos tan inocentes de nueva cuenta algunos no tanto, que hace 10 años no teníamos las responsabilidades que tiene cada uno ahora...

En fin, sin ponerme nostálgica ni nada parecido tengo que decir que me encanta, me fascina reunir gente, amigos, volver a verlos, recordar, reír. Bailaaaaaar es una de las cosas que me gusta mucho también, aunque debo confesar que no soy tan buena en esto pero sé moverme, es lo que vale... Quiero seguir viéndolos :)  

Una frase que me pasaron hace un tiempo donde se justifica mi amor por las fotos en cualquier lugar y con mis amigos "Como amigo de un cáncer, nunca deberás preocuparte por grabar esos momentos importantes. Tu cangrejo favorito estará siempre allí con una cámara en sus tenazas, digo manos". Jajajaja es cierto, y aunque claro que todos los mejores y peores momentos están más que grabados en mi mente muero por tener una cámara pronto, siento que estoy perdiendo momentos a ser grabados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario