jueves, 24 de marzo de 2016

Un sueño realidad - Détails :)

Hace mucho frío, abro los ojos, todo está completamente oscuro, no puedo reconocer el lugar, la cama es muy pequeña (me impide dar las vueltas que solía dar), no sabía exactamente dónde estaba solo sabía que aún tenía sueño y volví a cerrar los ojos.

Dos horas después unos minúsculos rayos de sol se reflejaban por una pequeña ranura entre la pared y la cortina. Es ahí cuando abro bien los ojos, recorro todo el dormitorio solo con la mirada y con extrañeza me pregunto dónde estoy?... Como en una película, comienzo a recordar todo lo acontecido durante las últimas 24 horas, 12 de las cuales me las había pasado en el avión y las otras 12 en una que otra aventurilla del camino.
07/12/12 8h26

No me levanto aún y pareciera que no me puedo mover. Estaba ahí, en París, P A R I S, el lugar por el que había estado soñando desde hace 9 años... Al fin, estaba en la France, y mi cuerpo y mi mente aún no lo podían creer. Por momentos, y por muy raro que parezca, parecía que había salido de mi cuerpo y que me veía desde afuera...

***********
24 horas antes

Brkfrrpffmdlssnckcogpslsdffogasfyhvcxewuikmlñponbvvttrcxewwq

Y el cielo azul se ha puesto gris
El avión acababa de aterrizar, Barajas, Terminal 4S, pasajeros con destino París por favor dirigirse a la puerta H. La cantidad de personas que habíamos ido en el avión era sorprendente, 8 personas, OCHO PERSONAS en semejante AirBus, es eso posible? nos llevaron solo a los 8 pagando cada uno alrededor de 1,000-2,000$ para ir durmiendo en los 4 asientos centrales del avión, con comida y frazada a voluntad? Para mi fue el mejor viaje, sin duda alguna, y el único en el que viaje taaaan comodisima por 12 horas, debí disfrutarlo más, luego de ese viaje nunca más he vuelto a ir echada en un viaje con el mismo tiempo de vuelo.. 

Migraciones, no hubieron mayores complicaciones a pesar de que puse cara de pilluela para asustar a la policía fronteriza  jijiji (en qué estaba pensando?). Los policías me miraron, miraron el pasaporte, sonrieron al ver mis ojos de gato de Shrek y lo sellaron. Voilà! Bienvenida al país (continente) de las maravillas. Pasamos! ya estábamos del otro lado del charco, legalmente en Europa. Ahora solo quedaba buscar la bendita puerta H que nos enrumbaría, por fin, a nuestro más preciado destino... "La ciudad luz, París".

Pero, dónde estaba esa puerta? Recuerdo que habían indicaciones para las puertas J, K, R,... 8min, 14min, 17min... y la H? es muda pero no invisible señores xD En eso, giro la cabeza hacia lo que parecía una "estación" y a lo lejos se vislumbraba una pequeña letra H color blanco encima de un rectángulo verde fosforescente "H" 25min, luego de preguntar sin tener alguna respuesta sobre si ese tren nos llevaría a la puerta H me dispuse a esperar, total lo peor que podía pasarme en ese momento era que ese tren me sacara del aeropuerto en sí, pero podía volver a entrar no? Esperé, llegó el metro, la gente comenzó a adentrarse rápidamente y enrumbamos. Estaba anonadada, ese aeropuerto lo tenía todo, hasta un metro dentro de él, debe ser inmenso me dije.

Luego de 5 min en tren llegué a la otra terminal. Al bajar de ahí, vi el cartelito "H" 20 min, aùn tenía mucho por caminar y ahí estaba yo... caminando con mi mochila, contenta, feliz, prácticamente flotando aprox. a las 7:30am... ya solo faltaba el otro pequeño tramo. Encontré un teléfono público para poder llamar a mis papas, eché las moneditas necesarias y luego de hablar con ellos grande fue mi sorpresa al encontrar más monedas en la casilla de vuelto del teléfono.

Y finalmente siendo las 9am tomé el otro avión, totalmente diferente al primero, mucho más pequeño, solo 6 asientos, completamente lleno y ya escuchaba las primeras palabras en francés :) Nunca en mi vida me había sentido con tanta adrenalina y con tanta felicidad hacia lo desconocido. El viaje duró cerca de 2 horas y ya por fin por fin estábamos en Orly aeropuerto del sur de Paris!!! :) 


Luego de haber pasado pericia y media fui a Place d'Italie a comprar mi chip para mi celular, Orange, tenía que comprar el chip del operador más caro de Francia -.- pero bueno la travesía y aventura aún no había terminado, la place estaba como a 15 min de mi casa pero yo me demoré literal 1 hora, dando vueltas sin encontrar mi calle jajaja qué días!!! Llegué a lo que iba a ser mi casa por 3 meses, miré ese edificio rosado antes de entrar sonreír y supe que todo me iría perfecto... y dormí, dormí sin creer todavía todo lo que estaba viviendo y sin saber lo que aún me faltaría por vivir y conocer en esa mágica ciudad llamada Parrris...

***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario