Lo pensé esta mañana y hasta empecé a filosofar sobre medidas de seguridad que podrÃa aplicar el INEI, pero obviamente no esperaba que ocurriera. Que mierda le pasa a la gente, tienen caca en el cerebro o qué? Cómo es posible que pase eso en un censo... pero bueno que podemos esperar si hasta han violado a una bebe de meses y nada más y nada menos que su propio padre 🙄
Donde estamos por Dios! Hoy en dÃa se ha hecho “tan normal” escuchar que violaron, mataron, secuestraron, ... que ya parece una cosa más, un “accidente” más, cuando no es asÃ! Se le daña a la persona completamente, yo cuando leo documentales, testimonios sobre esos casos se me eriza la piel, no puedo ni siquiera terminar porque me lo imagino y no puedo con las imágenes que vienen a mi cabeza.
Basta ya, yo se que es sentir el trauma de que te roben, únicamente de que te roben y me tomó varios largos meses para poder estar algo tranquila en la calle, porque a decir verdad nada ha vuelto a ser como antes y siempre que paso por ese lugar siento un escalofrÃo, pero no nos vayamos del tema, si eso me pasa a mÃ, a mà que “solo” me robaron a mà que ni me tocaron, no me quiero imaginar lo que puede sentir una persona vÃctima de una violación.
Y me pone muy triste que sigan sucediendo estas cosas, cuanto más tenemos que esperar para que se apliquen medidas extremas, pena de muerte? No estoy seguro, yo creo que deberÃa ser pena de sufrimiento... que les arranquen las bolas y su aparato reproductor, que los manden a hacer las carreteras en la provincia más frÃa y más alta de este paÃs y que asà pasen sus últimos dÃas.
Bueno le desahogue. Basta ya de ver a la violación como una cosa que sucede todos los dÃas! No, no y no, esto tiene que parar! Pero de verdad me da mucha tristeza que haya pasado algo asà :( espero desde mi lugar, poder hacer algo más adelante, para ayudar a esas personas victimas de esta situación y para que esos agresores paguen sus pecados peor que en el infierno!
Ya sé que no va estar bien escrito pero es que me gana la furia escribiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario