Hace mucho tiempo que no lloraba, que no me sentía triste y con el corazón hecho pedazos. Hoy se ha ido mi tío, el hermano de mi papá, mi padrino, una de las personas más soñadoras que he conocido. Bonachón hasta el tuétano, orgulloso de sus hijos y sobrinos pero también despreocupado e impulsivo :(
No pensé que no superaría este virus de m, tenía fe mucha fe y deseaba con todo mi corazón que se recuperara, que saliera de uci para que pueda hablar con mi papá, con mi abue, con su familia, porque valgan verdades siempre quedó esa conversación pendiente y eso es lo último que debe quedar.
Se me destroza el corazón cada que escucho a mi papá hablar algo sobre el, cuando recuerda algún momento juntos y vaya que hemos tenido millones, millones que fueron reduciéndose por problemas, que nunca faltan, pero que de cierta manera impusieron cierta distancia que solo se agrandó a raíz de la pandemia.
Y cómo le dices a una madre que su hijo ha fallecido, que su hijo mayor, “el preferido” ha partido antes que todos, cómo? Se me partió el alma cuando escuché eso conversación y las lagrimas salen instantáneamente cuando me imagino a mamita, cuando veo a mi papá, cuando logro ponerme en los zapatos de mis primos 🥺🥺🥺
Descansa en paz tío, sí tengo ciertos arrepentimientos y cosas que pude haber hecho mejor, pero me quedo con los mejores recuerdos, los doble regalos que recibíamos en navidad que a mi me parecían un lujo porque mis papás solo nos daban uno, los paseos a chosica, lo orgulloso que sentías de que haya trabajado en Francia y de que trabajara en el banco.
Te quise mucho y te voy a extrañar
Cuida mucho de mi papá, de mi abue y de todos los que quedamos aquí tristes por tu partida tan fría 😭
No hay comentarios:
Publicar un comentario