jueves, 19 de septiembre de 2013

El tiempo

Hace días, semanas, meses que quiero escribir, recordar, viajar (en mi mente por el momento) pero ... el enorme problema de la falta de tiempo no me deja hacer NADA.

La universidad es una de las cosas que más que importan y me importan porque es el medio que elegí para forjar mi futuro ... Sin embargo alguna veces me excedo con la carga estudiantil, y este ciclo me especializo en excederme! 8 cursos! Estar en la universidad es una cosa de locos? No! Llevar 8 cursos eso sí es una cosa de locos, trabajos, exposiciones, controles de lectura, pcs, parciales .... Y no quiero seguir pensando en otra responsabilidad que me falte. 
Respiro y digo que ya falta poco, que no me puedo rendir, que he logrado tanto en tan poco (y no es por jactarme pero han habido noches en donde no encontré la noche), y que si Dios quiere en 3 meses todo será maravilloso.

Prometo escribir el 5 de octubre (espero) una especie de conmemoración a los 10 meses dspues de haber pisado suelo europeo <3

À bientôt!



No hay comentarios:

Publicar un comentario