domingo, 24 de noviembre de 2013

Gracias

Gracias! Gracias porque en gran medida fue por ustedes que pasé el curso y aún teniendo cero el martes pasaría! 

Me ayudaron a hacer perfectos los trabajos, a repartirnos y hacer que en cada documento presentado esté lo mejor de nosotros, a que nunca mucho fue bastante

Yo y mis compañeros economistas quizás hayamos desarrollado muy bien el campo de las matemáticas, estadísticas, y todo lo relacionado a números, no digo que tengamos el cerebro en letras nulo sino que, creo, que no se nos hubiera ocurrido presentar algún trabajo como los que presentamos y menos como lo que exponíamos.

Sí, sí, nuestras exposiciones eran LAS EXPOSICIONES, no olvidaré nunca la primera, que duró cerca de una hora, el profesor... un poco sorprendido... lo alumnos algunos aburridos y todos pidiendo un break a gritos!

Tampoco podré olvidar la segunda, en la cual salimos dispuestos a exponer concisa y rapidamente, que creen? obviamente eso no pasó, nos extendimos mucho más que en la primera. Sin embargo, nos fue mucho mejor, 20.

Así paso y hasta en la tareas que no tenían un peso específico en las calificaciones, obteníamos la mejor nota, los puntos bonus adicionales. Me sentía muy orgullosa de mí, de mí y de ustedes, de habernos juntado casi de casualidad y ser un buen grupo, bah dejemonos de modestias, el mejor, jajaja.

No tengo nada más que decir, hoy domingo me encuentro repasando el curso, leyendo el caso y resolviéndolo recuerdo que casi todas mis noches de los domingos de este ciclo los dedicaba a planeamiento, a desarrollar mi parte en el word y en el ppt.

Always in my mind, aunque suene muy cursi, Lissy, Silvia, Gabriela, Cynthia y César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario