viernes, 29 de noviembre de 2013

It's over

Síííííííí, se acabó al fin!
Nunca había estado tan feliz, tan cansada, nunca había no dormido toda una semana o mejor dicho nunca había dormido solo 10 horas en una semana.
Ha sido una semana agotadora, la peor en las 16 semanas de estudio... y pues también quién me manda a llevar tantos cursos. Nadie, lo sé, pero mis locas de estresarme me ganaron.
He estudiado en un día, en una noche, lo que debí haber hecho en 16 semanas, toda una hazaña la mía, espero que haya sido una hazaña. Me estresé demasiado, no se volverá a repetir espero también haber aprendido la lección.
zZzZzZzZ


Todo comenzó el martes y acabó hoy jueves, mejor dicho ayer. Así de rápida fue la matanza este ciclo, 2, 3 exámenes por día y listo! No hay tiempo para lamentos  Debo tener la peor de las caras en estos momentos, pero quiero teclearlo, luego me olvidó, se me vienen ideas bonitas en mi cabeza que por cierto a los pocos segundos se me olvida y luego no hay nada por escribir.



Ni con redbull ni pude, solo una noche hizo efecto, la siguiente ya me había vuelto inmune a los efectos de este energizante. Pero bueno, como dice que mi madre todo efecto tiene recompensa, aquí o en el más allá pero habrá recompensa. Quiero ver esos frutos ya pero ya!


Ahora comienza un nuevo camino :) 
Estoy emocionada, feliz, contenta, la alegría y el alma han vuelto a mí! Sí, sí estuvo fuera de mi estas últimas semanas. En dos día me voy, que lástima pero adiós (8) antes voy a recordar mis bellos días por allá :')

Can't wait....

No hay comentarios:

Publicar un comentario