domingo, 25 de mayo de 2014

Y aunque en mi cielo no hay sol y solo llueve...

"Cuando las cosas no son como uno quiere, nos toca aceptar que el tiempo vuelve."


No hay manera de devolverte la sonrisa cuando hay algo que te oprime el corazón. Esa horrible sensación de vacío, de tristeza, de tener un hueco en el espacio donde debe estar tu corazón. No, no es un post depresivo, post-ruptura o algo parecido, es solo un post de un día negro. 

Escribo cuando me siento triste, cuando me siento feliz y cuando quiero re-leerme, es una forma de liberarme de lo que se tiene en el interior. 

Hoy es un día más, sin embargo, uno de los peores días, de los más tristes. Y aún más triste por el hecho de tener que llorar en silencio, de tener que secarme las lagrimas, de echarme agua a los ojos para que no se vean rojos, de tener que sonreír y reír y hacerle creer a los otros que te encuentras bien, que solo estás cansada pero que tienes el corazón "lleno de felicidad". 

Por qué a mí? Seguramente que en tiempos difíciles, no he sido la única que se ha hecho esa pregunta, con música depresiva de fondo, y queriendo pensar que he sido a la única de más o menos unos 9 mil millones más en la Tierra que le ha pasado esto...

Pues no, hay miles, millones, de personas las cuales sufren problemas día y día y probablemente mucho más grandes que los mismos, sí, soy de esas personas que se ahogan en un vaso de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario