sábado, 12 de noviembre de 2016

Hoy

He hecho las pases conmigo misma...
Sí, desde hace tiempo estaba peleada conmigo misma creo yo, estaba molesta por el hecho de que no estaba logrando lo que quería y encima de ello me culpaba de que las cosas me salieran más. Y es a pesar de "tener lo más importante" y ser en gran parte afortunada, no lo he estado viendo. A pesar de tener a mi alrededor la realidad más pura.

Y bueno, lo he comprendido, lo he entendido, lo he asimilado... ahora que se me quede guardado por siempre es otra cosa XD no prometo nada 😂 pero al menos estoy con el positivismo y eso, en estos momentos, es lo más importante.

Me siguen dando miedo muchas cosas, e incluso me da mucho más miedo mi propia impulsividad e intempestad al tomar ciertas 💡 a seguir pero aquí estoy intentando mantener la calma XD y tratando de manejar todo de la mejor manera posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario