Hoy que es el día de la madre es propicio para escribir este post y no no soy mamá (aún, porque si me gustaría serlo en algún momento más adelante) pero voy a escribir sobre algo relacionado a las mamás.
Las mamás no se equivocan, saben, intuyen y el 100% de los casos tienen la razón pero creo que a ninguna de ellas le gustaría decirle a su hijo vez te lo dije, ya sabía que eso iba pasar porque muy en el fondo aunque saben lo malo que puede pasarle a su hijo todavía guardan esa esperanza de equivocarse.
Y no solo con las mamás creo yo, con toda la gente que te quiere, que te ama, sucederá lo mismo, te aconsejan por tu bien, puede que no te guste puede que te parezca que está equivocada esa persona pero finalmente te das cuenta que estaba en lo correcto solo que muchas veces te das cuenta de esto muy tarde...
Probablemente la persona a la que va dirigido esto no lo lea nunca :( pero va para todo aquel que sí, las personas que te quieren (sobretodo tu familia) no te van a desear el mal (al menos es lo normal... hay historias tristes donde no puedes confiar ni en tu familia y me parece lo más triste, en fin hablemos de los casos "normales"), no van a querer verte hundido, no, porque justamente te quieren te aman, entonces no hagas cosas de las que te puedas arrepentir más adelante.
El tiempo vuela, no hay marcha atrás y las lágrimas y tiempo ido es el mayor desperdicio del mundo, las cosas cambian pero el amor y respeto eso nunca NUNCA debe cambiar. Y las diversas situaciones (adversas o no) que nos pone la vida en el camino no nos debe alejar, por el contrario nos debería unir más que nunca.
Feliz día a todas las mamás!!!