miércoles, 22 de noviembre de 2017

Esto de crecer no va conmigo (literal xD)

Quien dijo que la vida sería fácil, pues nadie. Cuando yo tenía como 21/22 años me tracé muchas metas y objetivos que tendría que ir cumplir año a año y que acababan en el 2018, en junio del 2018 para ser exactos, y en ese entonces el 2018 me parecía taaaan lejano que estaba segura que tendría todo el tiempo necesario para llevar a cabo todo lo que me había propuesto, pero las cosas nunca salen como los planeas y suceden muchas cosas que te mueven el piso, te cambian de dirección, te hacen rediseñar tus planes o quizás entender que la vida no es un check list en el que solo tienes que marcar el visto bueno ✅ de realizado.

Estamos a puertas del 2018 y todo aquello que me había propuesto haber logrado hasta esa fecha no va ni en el 20% y pues a pesar de los intentos que he hecho en algunos casos, a veces el tiempo no da, a veces cambias de camino, a veces descubres el mundo de otra manera e intentas ver que no todo en esta vida tiene que salir como lo planificaste. Dejé de hacer la lista, dejé de preocuparme por llegar a tener/hacer lo planificado en cada año porque no! La vida está para vivirla, para hacer y rehacer miles de cosas hasta que te salgan, para disfrutarla, para reír y para llorar también. 

Desde hace unos pocos días me he propuesto a ver la vida con positivismo, y es que aunque tengo miles de razones para estar quejándome y molesta y triste por todas las cosas que me pasan intento reírme, intento hacer payasadas y disfrutar hasta de los momentos más estresantes y caóticos que me tocan vivir. Hay una cosa que me gustaría mejorar y es dejar de preocuparme tanto por las cosas, le doy mucha importante a diversas situaciones/cosas que finalmente acaban agobiándome, frustrándome y debilitando cuál dementor a Harry Potter...

Y sin más que escribir... espero que mi próximo post no sea uno melodramático pero es que esta es mi forma de liberarme, de expresarme y porque no sé grabarme. Quiero terminar el año haciendo 2 cosas, solo 2 cosas y espero poder cumplirlas y contarlas en el post :) le ruego a Diosito porque así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario