lunes, 27 de noviembre de 2017

Cuando siendo paloma te enfrentas a las águilas :')

Y aquí estoy, muy feliz escribiendo esto, probablemente sea uno de los días más felices, productivos que he tenido y que me orgullosean :') pero esta vez no he podido contárselo a quien más quiero :( y sí, me pone muy triste, como ando metida en tantas cosas intento no pensar y sobretodo no hundirme en la depreshion...

Hace mucho que esta paloma viene creando sola su nido, viene programando cómo construir su casa, la pinta y la vuelve a pintar para cerciorarse de  que todo este bien antes de poder contrastar con sus vecinos. Y estoy sola, no hay otra paloma a la que le pueda preguntar si es que la casa está bien pintada, pero no podía seguir así y después de haber revisado la casa ene veces me armé de valor y fuimos a contrastar las demás casas.

Las diferencias eran enormes, las "casas" de los vecinos eran extremadamente diferentes de la mía, tenía mucho miedo que el error sea mío, y a pesar de haber revisado la casa, el color, la decoración, todo, todo, me moría de miedo y bueno cómo siempre, no estamos para decir de qué color se debe pintar la casa, sino solo para ver si se ha pintado bien y grande fue mi sorpresa cuando mi casa estaba bien pintada, era yo la que lo había hecho bien, yo que soy una paloma en estos temas frente a las águilas :') no podía creerlo y aunque estuve hasta tarde revisando las demás casas, estaba bien! las demás palomas tenían que arreglar su casa, yo no! yo no! 

Casi me pongo a llorar en la escalera, no he parado desde que entré y cuando intento recordar el polluelo que era al entrar, no me lo creo, me siento muy feliz, muy sentimental que ya estoy llorando... porque la vida me ha dado tantos golpecitos y golpezotes, que luego te das cuenta que siempre te ayudaron a mejorar, que iba yo ponerme a pensar hace unos meses que podía ser la paloma que mejor programaba el pintado de su casa, que iba saber que sería yo quien corrigiera los errores de las grandes águiles expertas en pintar sus casas.

No, no puedo con la emoción, pero esto no acabo, la casa aun no está terminada... en teoría no queda mucho para que se termine y debo seguir construyendo todos los demás pisos... y en 2 semanas mas o menos, en realidad la próxima semana :o dios mio! la casa debería estar totalmente construida para la próxima semana, así que esta paloma se va a dormir porque mañana será otro día. Espero y deseo de todo corazón que otros palomones :p también estén pintando tan bonito su casa 💗🙈

                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario