sábado, 23 de junio de 2018

23 de junio 2018

Que día es hoy que me siento tan mal? :( hace mucho tiempo un sueño no me cambiaba tanto el ánimo, tanto las ganas bonitas de vivir. No es un sueño cualquiera, es más por momentos creo que fue pesadilla xD pero pues para mi pesadilla es cuando uno no puede hablar y yo si podía hablar... si, un mal sueño. Hay una cosa que pronto pasará y de cierta manera me “esperanza” en qué todo el caos que se levantó en mi vida, desde hace unos varios meses, se vaya, se ordene, se acomode y no me genere ninguna clase de sentimientos tristes ni negativos. 

No me quiero llenar de su energía, no me quiero llevar su karma, no quiero que me pasen las mismas cosas pero ahorita estoy actuando como una IDIOTA atrayendo todo eso, todo lo malo y no! No está bien, esta recontra mal :( y aunque me duela en el alma (tampoco tanto xD) a veces es mejor... (no puedo ponerlo aquí pero sí sé qué es lo mejor y creo que mientras yo lo sepa todo estará bien)...

Y hoy, ya sé que día es... es 23 de junio! Exactamente un año después del gran viaje y que diferencia porque hace un año era el día más esperado y más feliz pero hoy es el más triste 😔 

No hay comentarios:

Publicar un comentario