martes, 1 de enero de 2019

Las cosas bien

Helloooo, tenemos el primer post del año :) 
No me gusta el 2019 ósea el número, los números impares no me gustan y peor si son primos (hablo del 19 porque el 2019 es múltiplo de 3 😅), en fin amaba el 2018 porque pues 18!!! Y el 18 es mi número favorito jiji pero bueno y’a se acabó ese año que me trajo muchas cosas buenas y malas (ya haré el respectivo reencuentro :) prontito) pero fue un año de muchas cosas nuevas, de locuras, de aventuras, de nuevos retos y desafíos, de muchos llantos de muchas risas pero sobre todo que siempre me supero xD en todas las cosaaaaas no solamente buenas 😅 y eso quiero cambiar, quiero hacer bien las cosas, quiero portarme bien y quiero seguir volando bien, es una de las cosas que me hace más feliz y que me permite conocerme a mí y al lugar ☺️ 

Y dentro de mis resoluciones de año nuevo está eso que acabo de mencionar hacer las cosas bien, nunca es tarde para volver a empezar y con pie derecho. De hecho, ya he hecho una cosa que me había prometido creo que todo el año 2018 y siempre paraba rompiendo mi promesa. Esta vez no, no quiero romperla más y vamos a cumplirla de una vez por todas. 

Este año también quiero hacer cosas que he estado posponiendo desde hace mucho y quiero lograr también muchas otras en diferentes aspectos :) quiero seguir escribiendo, quiero seguir editando, quiero seguir aprendiendo :) y voy a dejar de confiar un tanto en la gente cuando cuento mis proyectos porque creo que no todos son buenos, no todos quieren mi bien y me quitan la energía y la buena vibra que yo misma le pongo a todos mis proyectos :)


Y aunque no me guste el 19 vamos a hacer cosas bonitas este año, cosas que me hagan feliz sin dañar a nadie y a reconciliarnos un tanto conmigo misma cuando hago algo mal 😌

No hay comentarios:

Publicar un comentario