Antes de que escriba el recuento del 2018 tengo que contar que el 2018 fue un año muy distinto a todos, en todos los sentidos. Me pasaron muchas cosas, buenas, malas, locas...etc. Y aprendà muchÃsimo de todas las experiencias que me tocaron vivir en el anhelado 2018 (porque 18 es mi número favorito 😅). Pero sobretodo me conocà un montón, me cansé de ponerme triste por huevadas, de sentirme menos o “desdichada” por algunas cosas que me pasaban... porque la vida es muy cortita, mañana puedes no estar aquà y habré desperdiciado un dÃa quejándome de mi suerte? Pues sÃ, eso venÃa haciendo muchas veces, era muuuuyy negativa hace unos años y con el tiempo he ido mejorando pero todo el 2018 dejé que las cosas me empezaran a doler un poco menos, obvio no ha sido fácil porque soy una llorona y todo me duele y lloro, pero poco a poco me he dado cuenta de que cosas valen la pena (la alegrÃa siempre digo yo) y que cosas no. A qué cosas, pensamientos, personas, situaciones, etc. Debo darle importancia y a que otras no. Y esto me ha costado muchÃsimo más porque tengo mi lado de que tengo que hacer las cosas que me nazcan en el momento porque luego me voy a arrepentir pero en esto también he tenido mucho cuidado porque a veces es mejor no ser tan impulsiva y pensar un tantito.
En fin, el 2018 me enseñó muchÃsimas cosas y de la que más estoy orgullosa es de que aprendà a verle el lado positivo a todo, TODO :) y no es que esté feliz todo el tiempo, también lloro y muy seguido pero luego me seco las lágrimas y pienso porque carajos estoy llorando, quien se ha muerto? y si la respuesta es ninguno de mis seres queridos me rÃo de mi misma y digo “otra vez llorando por tonteras”, el mundo no se acaba y hemos venido a ser felices, a disfrutar de todo lo que tenemos :) y no puedo permitir que tonteras me quiten la alegrÃa del cocoro.
Te puede pasar de todo pero al final del dÃa mÃrale todo lo bonito a la vida y vamos a estar más feliches 😌 tengo muchos proyectos y sueños para este año y para el futuro y espero cumplirlos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario