domingo, 27 de enero de 2019

Calma mi vida con calma 😌

Antes de que escriba el recuento del 2018 tengo que contar que el 2018 fue un año muy distinto a todos, en todos los sentidos. Me pasaron muchas cosas, buenas, malas, locas...etc. Y aprendí muchísimo de todas las experiencias que me tocaron vivir en el anhelado 2018 (porque 18 es mi número favorito 😅). Pero sobretodo me conocí un montón, me cansé de ponerme triste por huevadas, de sentirme menos o “desdichada” por algunas cosas que me pasaban... porque la vida es muy cortita, mañana puedes no estar aquí y habré desperdiciado un día quejándome de mi suerte? Pues sí, eso venía haciendo muchas veces, era muuuuyy negativa hace unos años y con el tiempo he ido mejorando pero todo el 2018 dejé que las cosas me empezaran a doler un poco menos, obvio no ha sido fácil porque soy una llorona y todo me duele y lloro, pero poco a poco me he dado cuenta de que cosas valen la pena (la alegría siempre digo yo) y que cosas no. A qué cosas, pensamientos, personas, situaciones, etc. Debo darle importancia y a que otras no. Y esto me ha costado muchísimo más porque tengo mi lado de que tengo que hacer las cosas que me nazcan en el momento porque luego me voy a arrepentir pero en esto también he tenido mucho cuidado porque a veces es mejor no ser tan impulsiva y pensar un tantito.

En fin, el 2018 me enseñó muchísimas cosas y de la que más estoy orgullosa es de que aprendí a verle el lado positivo a todo, TODO :) y no es que esté feliz todo el tiempo, también lloro y muy seguido pero luego me seco las lágrimas y pienso porque carajos estoy llorando, quien se ha muerto? y si la respuesta es ninguno de mis seres queridos me río de mi misma y digo “otra vez llorando por tonteras”, el mundo no se acaba y hemos venido a ser felices, a disfrutar de todo lo que tenemos :) y no puedo permitir que tonteras me quiten la alegría del cocoro. 

Te puede pasar de todo pero al final del día mírale todo lo bonito a la vida y vamos a estar más feliches 😌 tengo muchos proyectos y sueños para este año y para el futuro y espero cumplirlos todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario