miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dix-huit

18 Cosas sobre mí

Y porque 18? Pues porque me da la gana jajaja ok no. La respuesta estará en una de las 18 cosas xD.

Identikit
1. Me llamo Karen
2. Amo las pizzas, con hawaiana me enamoro 😍
3. Ciudad favorita: París (no podía ser otra...)
4. Segunda ciudad favorita: Venezia (sí, con z porque me creo italiana jajaja)
5. Me fascina viajar, si viajar no costara nada de seguro andaría deambulando por el mundo día y noche. No puedo quedarme quieta por mucho tiempo. A veces sí siento la necesidad de viajar, me aloco, compro el pasaje y luego pienso "Viajo luego existo"
6. Me gustan los gatos, conejos y patos. Los perros... Solo mirarlos, su olor a perrrrro me desagrada jajaja
7. De pequeña quería ser veterinaria, como todos no? Para velar la vejez de su familia Jajajaja ok no xD pero la sangre me da mucho miedo, pánico, cosita y desistí
8. No me gusta la papaya en ninguna de sus presentaciones 
9. Odio las arvejas súper verdes y dulces
10. Me gustan las frutas, pero no en jugos, si lo sé mi familia me odia porque nada me gusta xD
De la Selva su tacacho con cecina
11. Comida favorita: ají de gallina, arroz con pato, ceviche, raclette, boeuf bourguignon, pizza... Soy un chancho lo sé 🙈🐽 (Este post fue escrito en Octubre por lo que hoy diciembre tengo que actualizar la lista xD) ... cecina ven a mi!!!
12. Autor favorito: Jaime Bayly (pervertida hasta el tuétano ... Noooo, es broma O:) )
13. Me gusta escribir, escribo constantemente en mi cabeza, todo el tiempo, creo que debería tener una grabadora para hablar como loquita y luego transcribirlo porque nunca suena igual, las ideas como vienen se van :/
14. Me gusta estudiar, los números, las finanzas y las inversiones me alocan
15. Me gusta aprender nuevos idiomas, necesito saber al menos como decir Hola, chau, gracias, me llamo Karen, dónde está tal lugar... antes de ir a otro país donde no hablan mi lengua materna
16. Prefiero dormir a salir (a mis veintitantos la edad ya me pesa) aunque tenga periodos esporádicos donde podría salir de lunes a domingo literalmente xD
Bebés perezosos jiji
17. Película favorita: ... Harry Potter? Amé los libros, las películas me decepcionaron un poco sobre todo El Cáliz de Fuego.
18. Numero favorito: 18 (quedó claro?)
19. No puedo dejar de subir fotos a instagram (es una #adición). Sí, sí, son 19 cosas pero todas son importantes a parte mi nombre no cuenta :> 
Bueno, esta parte también tengo que actualizarla, combatí la adicción a la fuerza :( no tengo smartphone desde hace un tiempo y la aplicación ha quedado en el olvido hasta nuevo aviso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario