jueves, 31 de diciembre de 2015

2015

Comencé con esto el año pasado y me encantó, es una forma de enumerar en verbos por todo lo que pasé a lo largo de un año, a lo largo de 365 días. La vida es la misma, no pasa nada cuando acaba un año y empieza otro, sin embargo, el hecho de cerrar un año psicológicamente te hace pensar que viene otro xd que tienes un nuevo periodo para comenzar, para "renovarte",  para iniciar todas esas cosas que dejaste para después, y sobre todo para dejar atrás todo eso que no te gusta, que no te hace bien ...

Este año 2015

*Estudié (sí, sí, sí, porque comencé el año estudiando, es más lo terminé y comencé estudiando, casi, casi pasaba la medianoche con un libro, pero en qué tipo de ratón de biblioteca me había convertido?)
*Reí (bueno esto no es novedad, siempre lo hago jajajaja)
*Lloré (tampoco es novedad, pero las razones fueron distintas y más dolorosas :( )
*Viajé :) y esto es algo que nunca de los nuncas quiero dejar de hacer NUNCA
*Viajé dea2, algo que no había hecho hasta este año y fue una muy linda experiencia 
*Caminé millones de kilometros!!! Paris, Paris, Paris, Cracovia, Hamburgo, Dusseldorf, Venezia, Madrid, Marrakech, Juliaca, Puno, La Paz, Uyuni, Iquitos <3 
*Besé, incontables veces...
*Me enamoré, más de lo que ya estaba y más de lo que en algún momento pude imaginarme
*Salté
*Brinqué
*Corrí
*Reí, reí, reí muchísimas veces  
*Pero, así como reí millones de veces, también lloré
*Me frustré
*Me desesperé
*Volví a llorar
*Trabajé, bueno, trabajo...
 *Estudiééééé
*Renuncié, pero no aceptaron mi renuncia :v "De aquí no te vas mamita" (ok no fue tanto así, pero la escencia es lo que vale)
*Me gradué (esta es una de las cosas de la que estoy muy orgullosa en este año, lo logré y fui el primer puesto en negrita para que se vea más rapido,  por si algún reclutador lo está viendo? ojo mucho ojo conmigo jajjajaja)
*Me emborraché, de nuevo jajaja, lo del 2014 quedó corto 
*Vomité 
*Estudié (sí, literal, me la pasé el año estudiando... ya no era el ratón de biblioteca, me había convertido en la ratona mayor xD)
*Me decepcioné 
*Por primera vez en la historia, sentí que estuve durante unas semanas en un pozo oscuro y sin nadie que me arroje una soguita para salir
*Lloré, más? jajaja quiza este año haya sido el año (chino)  de la cabra llorona jajajaja 
*Estudiééééééééééééééééééééééééé más  
*Terminé dos cosas que no pensaba terminar
*Hice nuevos amigos, pocos pero muy buenos :)
*Conocí personas increíbles que llegaron en los momentos más precisos de la vida, ahí me di cuenta que no me había portado tan mal como para que Dios se olvide de mi y me deje sin amiguis
*Almorcé muy rico muchas veces, saltando, caminando muy rápido, en un dos por tres estábamos en Aramburu 
*Viajé por primera vez solo con mi hermani :) y es una de las cosas que quisiera repetir 
*Me estafaron
*Renegué
*Escribí
*Leí 
*Pero a pesar de todo... fui y soy muy feliz :) 

A 10h con 45 minutos de acabar el año :), no me gustan los años impares no sé porque pero simplemente no me gustan, y de guardar todas esas pequeñas grandes cosas que de alguna manera marcaron mi vida...

  

Gracias a ti y a ti. Al que le caiga el guante que se lo chante 

Kd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario