viernes, 27 de mayo de 2016

28 de Mayo

Hoy entendí lo que hace mucho le cuestioné una vez a mi papá.

Pero solo se debe trabajar 8horas porque no te sales a las 5¿? Ay karen, fue lo único que me dijo y hoy (no recién pero con más ahínco lo recalco) me he dado cuenta porque no se puede salir cumplidas las "8horas".

Me encanta mi trabajo, me fascina, encontré uno que de verdad me apasiona y en donde me siento tan cómoda, no ha pasado mucho tiempo pero me siento libre, hasta incluso hago chistes y bromas y esto solo pasa cuando me siento en confianza antes soy una piedra seria jajajaja; pero a pesar de que me encanta a veces tengo que quedarme un rato más pero no porque me obliguen a terminar tal o cual tarea sino porque yo misma "manejo mis tiempos" y digo mejor acabo esto ahora y mañana hago lo otro, etc, etc, etc. 

Y hoy, al salir de mi trabajo con los cabellos al aire corriendo, riendo y hablando sola recordé que un día como hoy hace muchos muchos meses comenzó la travesía... Volteo y veo que he crecido y he aprendido muchísimo, un sinfín de cosas y que evidentemente ya no soy esa chica de unos años atrás... Quizás me siento más madura, más trabajadora y tb me siento mucho más feliz.

Y a pesar de que a veces sienta que la vida se mete conmigo y se ensaña con "hacerme sufrir" sé muy bien cómo salir del hoyo, sé muy bien como ponerme feliz, solo que a veces me quedo sin hacer nada porque realmente quiero estar así y sentirme quizás un tantito más humana de vez en cuando.

#deux

No hay comentarios:

Publicar un comentario