martes, 24 de mayo de 2016

Una aventura es mas divertida si huele a peligro 😆

#Aventura jajaja
Hace mucho quería publicar este post y hoy ha sido el elegido para ser publicado.

A los 19 años mi vida cambió, cambió por completo. Mucha gente a mi alrededor no ve ese cambio con la magnitud e intensidad que lo veo y siento yo, pero sí que cambié, sí que conocí muchos lugares y personas, y sí que hice cosas que no haría aquí así estuviera borracha (bueno estando borracha puede que sí jajajaja) y que ahora que las recuerdo digo de milagro y gracias a mi ángel guardián estoy aquí viva y escribiendo.

Eran las ocho de la noche y decidí salir a dar un paseo, me puse mi casaca de plumas y me enrumbé, no había nadie en las calles, hacía frío y ahí estaba yo caminando cual bodoque por el frío, fui hasta la estación de metro y me dirigí a Bir-Hakeim, a ver la torre... No recuerdo exactamente por donde bajé pero estaba lejos de la torre, la veía vislumbrar a unas cuantas cuadras.

Cerca del río Sena decidí hacer una parada y tomarme fotos cual modelo de revista parisina, el frío no me dejaba ni sonreír y ese gorrito disque francés por dios ahora que lo veo qué feo me quedaba! Bueno al menos me cubría las orejas... Desde aquí tenía una mejor vista de la torre, que belleza, realmente es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida y cuando me quedo prendida, mirando, parece que me hubiera hipnotizado Eiffel pues las pupilas se me dilatan y quiera o no se me dibuja una sonrisa que refleja tanta felicidad :) 

Seguí caminándo, tenía que conseguir una buena foto aquella noche. Cuadras y cuadras caminando sola, no tenía miedo en absoluto, no me ponía imaginar cosas feas ni nada, el miedo siempre se quedaba en mi ropero en la última gabeta, pero esa noche me la estaba jugando, estaba queriendo protagonizar mi propia película Taken (Búsqueda implacable) o qué? 

Eran ya casi las 11 de la noche cuando de pronto desde una esquina la torre se apreciaba preciosa, increíble, majestuosa y saque el celular y comencé a tomarme fotos (a la derecha una de ellas), me tomé 1, 2, 3... Sentía que no salía bien me volvía a tomar y así estuve varios minutos hasta que llegó un grupo de 4, 5 personas, todos hombres, riendo y hablando en otro idioma y cada tanto lanzaban frases en francés como quien se lucía en ese idioma también, parecían niños, se tomaban fotos con la torre una con mi amigo, una todos, una yo solo... Ahí supuse que no eran de París pues no he visto a parisino que se tome foto en la torre Eiffel 🙄 es muy duh para ellos, en fin, yo me aleje un poco e hice que revisaba mi celular (que cosa revisaba si ni internet tenía...? XD) y con la mirada fija en el celular esperaba que se fueran para seguir tomándome fotos.

De pronto, no oía más risas ni nada y solo murmuraban muy bajito y yo seguía ahí parada, indiferente, y bien abrigada. Cuando en eso, no sé ni porque! Alzo la mirada y me encuentro con 8/10 ojos mirándome... Tenía la cara seria y de pocos amigos y estaba ahí cual estatua de Museo de Louvre, en eso se me acercó uno queriendo hacerme conversación y entre risas me preguntaba mi nombre, mi nacionalidad, y comenzamos a caminar en dirección a la torre. Yo, orgullosísima de mi Perú siempre decía feliz mi nacionalidad y me indignaba cada que no conocían mi país, como es posible? Perú!!! Sudamérica! So burro! Jajajaja

Sin darme cuenta me había quedado solo con uno caminando (no sé en qué momento desaparecieron sus amigos, de verdad que no lo sé) , era turco y tenía 10 años más que yo, en que idioma hablábamos? En el idioma del amor pues! Que? En francés XD en realidad hablábamos en franglish cada que no recordábamos alguna palabra en inglés la decíamos en francés y viceversa. Llegamos a la torre, ya era muy noche, no habían muchos turistas, uno que otro chinito tomando fotos a los fierros de la torre. Recuerdo que se nos acercó una señor que vendía rosas y le ofreció al turco for your girlfriend-dijo, el muy tacaño no me la compró jajajaja pero ese pasaje me remontó a Perú, al parque del amor en Miraflores donde te ofrecen rosas, fotos y hasta piedritas pa un recuerdo de amor pe! 

Me tomó una foto 😱 donde estará esa foto mía? Mejor ni me lo imagino... Y bueno ya se hacía tarde y llegaba la hora de irme, me sentía tranquila sin ningún temor o miedo de algo y entonces le dije me voy, chau. Frase que no fue para nada de su agrado, me dijo que no me podía ir, que era muy noche y era peligroso (peligro es mi tercer nombre xD) pero yo le dije que no, que conocía París como la palma de mi mano y que tomaría el metro/RER en Alma Marceau (en mi segundo viaje supe que esta estación no es tan buena/bonita/segura a altas horas de la noche, pero para este entonces no sabía nada; para mí todo Francia era perfecto y punto final que nadie me discuta eso!) y sonrió, me dijo te acompaño, yo no sabía que era causa de su sonrisa entre burlona y pícara pero cuando llegué a la estación lo entendí.

A pocos metros de llegar a la estación pude ver que estaba cerrada y me recorrió un frío por todo el cuerpo, que voy a hacer? me dije, el turco no esperó mucho pues en el camino me venía proponiendo "soluciones", soluciones que mi cerebro tajantemente rechazaba (No y No!), me cercioré que estuviese cerrada la estación e intenté llamar al metro cerca de la 1 de la mañana, en que estaba pensando? Que me iban a decir? Si ya cerramos mademoiselle, vuelva mañana xD... Me puse nerviosa, sobretodo por una de sus frases, ves ya no hay salida, puede que su intento de traducción de turco-francés no le haya salido tan bien pero para mí esa frase fue en español "Fuiste", "Ve confesándote que hoy te vas pal más allá", ... 

Disimulé, puse en práctica mis clases de teatro e intente parecer relajada y en 5 segundos pensé que podía llegar a mi casa caminando, de todas maneras ya lo había hecho en año nuevo y sabía que me tomaba más o menos 2h30 caminando pero que importaba lo único que tenía que hacer era deshacerme de aquel sujeto que no se despegaba de mí, fue en ese momento que se me ocurrió lanzarlo al río y así lo hice, le di una cachetada y golpe en los websites, lo deje knockeado, reuní todas mis fuerzas y lo eché al río, en mi mente claro está jajajajaja. Ganas no me faltaban xD pero fuerza y firmeza seguro que sí.

El turco seguía con sus propuestas indecentes y arguía que no había más transporte, que ya era muy tarde y que solo había una "solución" pero no, ahí estábamos el y yo en una parada de autobús yo mirando la pantalla donde debía figurar cuantos minutos faltaban para el siguiente bus: Pas disponible y rogándole a todos los santos que venga el bus, que venga el bus, que venga el bus. 

Me sentía más tranquila pues al frente había una pareja de enamorados? Imaginaba yo pues la chica estaba sentada encima de él, el turco quería imitarlos pero yo así se me congelara el trasero me iba quedar bien sentada en la silla del paradero. No venía el bus y el no se iba, no podía irme caminando con el, el camino era desierto, ya conocía la ruta pero todo era oscuro e imaginaba que de seguro me daba un golpe y me llevaba cargando a donde el quisiese, claro que esto podía hacerlo en ese mismo momento, en esa misma banca...

Minutos de tensión y de después de creer y hasta asimilar que pasaría la noche en aquella banca de autobús apareció el bus!!! Estaba feliz, salte y de un brinco estaba adentro del autobús, él ya no me acompañó más y yo estaba aún más feliz! No sabía ni siquiera a donde iba el bus, luego de que arrancó me acerqué al chofer y le pregunté la ruta, estaba cerca de Chausee d'Antin y me bajé en el paradero de mi trabajo, esa ruta la conocía a la perfección, metro 7, dirección sur!!! :) 

El metro estaba abierto y para buena suerte mía no demoró mucho en pasar el metro, me ahorré las 2 horas de caminata.... Esa noche después de toda la odisea vivida agarré mi celular y me grabé, aún tengo mis impresiones de aquella noche que pensaba que iba ser mi última noche y más aún sabiendo que era 22 o 23 de diciembre, fecha en la que habían "pronosticado" sería el fin del mundo en el mundo... Pues casi casi para mí y era así.

Solía ser muy avezada, demasiado creo yo. Ahora por cosas de la vida creo que me retraído un poco pero es normal, ya me conozco, y por más paradójico que suene me da más miedo mi propio interior que el exterior. 

#CasosDeTerrorReales 😆😝😛🤓

No hay comentarios:

Publicar un comentario