domingo, 1 de mayo de 2016

Mayo

Hasta no hace mucho veía a mayo como uno de los meses más bonitos (después de julio obviamente) por muchas razones, día de la madre, "otoño", cumpleaños, cumpleaños y más cumpleaños. 

Hoy, a pesar de que sigue siendo un mes bonito hay algo que tiene este pobre mes que de vez en cuando me oprime el corazón, la razón y la sin razón. Y puede que 30 de los 31 días sean felices y sin rastro de lluvia por el cielo pero aquel día 1 de 31 lo hará fatal y pues claro, la reina del pesimismo, solo tendrá ojos para aquel "día".

Mayo siempre ha sido el mes de los comienzos, en todos los sentidos ahora que lo pienso, y siempre se me pasó volando, estábamos 1 de mayo y de pronto ya 30, 31... debe haber sido justamente por eso, por los nuevos comienzos, por el cambio de rutina, por los cumpleaños que hace que todo se vea rápido, el tiempo, el dinero, todo.

Para este mayo tenía planeado muchas cosas, infinidad, y por habérmela dado de tan planificadora y anticipadora hoy estoy así 🤔🙄 porque de una u otra manera ya lo tenía todo "programado", la macro tenía que correr el 1 de mayo y seguir su curso a lo largo del mes, pero que hago ahora si uno de mis inputs ha desaparecido? Ya no corre nada y lo único que tengo que hacer es rehacer esa macro, ajustar mejor los parámetros y que siga corriendo por el resto del mes, del año, de la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario