lunes, 18 de julio de 2016

I'm here

Aquí estoy.

Por un momento pensé que no llegaría, sí, sí el miedo siempre, pero estoy aquí, soplando las velitas "virtuales" a pesar que no sea en el lugar que tenía pensado hace... más de uno año? Los planes cambian, las personas cambian, la vida misma cambia y por eso creo que si no sale como A, tendrá que salir como B, C, D... o Z pero de algún modo todo termina saliendo.

Hace unos meses, bastantes ya, pensaba que el del 15' había sido mi último en Lima, de verdad, lo pensaba, por muy raro que parezca lo sentía me emocionaba y a ratos me daba una sensación de pena o angustia porque no hice algo como para recordarlo siempre, quizás por eso es que no fue el ùltimo, no lo sé, pero también entendí que no quiero algo como para no olvidarlo, si es que para mí esa fecha siempre es inolvidable, así estén 1 o 100 personas :)

Para mí es muy importante este día, demasiado diría yo, y antes incluso marcaba el calendario desde enero xD no sé porque, me encantaba y me sigue encantando, es una fecha muy especial y en la que a la vez pienso mucho, muchísimo, acerca de todo lo que he vivido en el último año de mi vida, es decir de julio a julio, así, como una película veo todos mis logros, mis risas, mis derrotas, mis llantos, mis alegrías y mis tristezas. Sí, lo veo todo y veo el avance, porque sí, siempre avanzamos, después de todo el tiempo avanza no?

No sé cómo esté al día exacto, porque estoy escribiendo días antes... pero por ahora todo está bien, más tranquilo que antes y estoy muy feliche 😊 siempre hay cosas que me desestabilizan en todos los sentidos pero los vengo sobrellevando bastante bien creo yo. Ya no me ahogo en un vaso de agua ahora es en una jarra jajajaja.

 Y llego el dííííííííía, claro que ahorita no he nacido así que abstenganse de saludarme hasta la hora en la que nací por favor 21h55 jajaja no mentira, todo el día cuenta y para mí es el màs bonito de todos los días del mundo.

Es un post bastante pequeño no tengo muchas ideas en mente pero no quería dejar pasar una fecha tan hermosa sin un pequepost para recordarlo màs adelante. Me siento muy feliz de estar donde estoy de hacer lo que hago y de ser quien soy a estos años de mi vida :) 

Joyeux anniv à moi :)
Por muy raro que parezca París siempre me recuerda a mi cumple, quizàs porque para mí fue el mejor regalo que me pudieron dar :) y que fue en el momento preciso, ni un año màs, ni uno menos. Y porque después todos los viajes han sido los mejores regalos de mí para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario