lunes, 16 de enero de 2017

Prueba y error

Ayer por la mañana me encontré con un correo bastante desagradable y triste que no solo hizo que me sientiera triste todo el día sino que no me dejaba concentrarme en otras cosas, recién a las 10 de la noche comencé a hacer lo que tenía planeado empezar muy temprano el domingo. Me puse a buscar información, mientras más leía más me convencía de que no había posibilidad de recuperar lo que me habían arrebato de mis brazos fruto de mi esfuerzo, constancia, amor y mucha mucha mucha inspiración. Solo un 5% de aquellos que apelaban tenían esa suerte y ahí estaba escribiendo de la mejor manera posible y con toda la sinceridad del mundo. Le di clic a enviar y me puse a trabajar.

No pensé que responderían tan rápido, después de todo son gogol no? En fin, si lo hicieron y me enviaron la respuesta a las 5h44. Estaba vetada para siempre de los siempres, no podía creerlo, de verdad que no, fue un error un pequeño error y ya me estaban botando de todo, literal de todo y es que mi idea al principio nunca fue burlar las reglas y menos lucrar con esto. Y por eso seguiré haciendo lo que vengo haciendo (espero que pueda publicar este post) porque escribo para mí antes que para los demás, porque escribo porque tengo mala memoria y amo volverme a leer, y porque simplemente a veces solo me desahogo como ahora que estoy sentada en mi cama escribiendo aunque se me haga tarde para ir a trabajar. 

Esto nunca me dio de comer y si en algún momento tenía esa ilusión pues acaba de irse por el desagüe :( sí, estoy triste pero no de la misma manera que antes creo que he vivido tantos fracasos y tantas caídas que ya se como pararme más rápido y es que buscando en internet (encima sigo buscando en Google 😂) encontré que no estoy sola que hay millones de personas a las que les ha pasado lo mismo y en la búsqueda de soluciones se encuentra que esto no es lo único en el mundo, que hay más y que esta prohibición impuesta y este arrebatamiento de lo más preciado para un creador no es otra prueba para seguir en el camino.

Con lágrimas en los ojos me voy a bañar! Creo que la vida continua y así hayan miles que piedras en el camino que nos hagan tropezar, caer o en mi caso rodar, tenemos que ponernos las botas, levantarnos y cruzar. Total, la vida está llena de eso no? De pruebas y errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario