miércoles, 1 de febrero de 2017

Porqué?

Why? Por qué sigo haciendo algunas cosas que no quiero hacer, estoy decidida, sigo en pie con mis decisiones pero llega un momento de caída libre donde digo ya a la m todo y lo hago, no me arrepiento, ya sé cuál es el desenlace y todas las sensaciones que emergen en mí, sin embargo, aún así lo hago, ¿porqué? :(

A veces soy tan cangrejis o nose exactamente qué soy para hacer cosas que digo que no haré que las mantengo firmes pero un día se me da la gana de romper mis propias reglas. Y sí, me genera cierto sin sabor porque voy contra mí misma, voy contra lo que digo, voy contra mi corazón y mi razón porque no sé quién carajo me habla en ese momento en el que flaqueo y no me mantengo firme en mis decisiones. Soy más volátil que el dólar cuando habla Trump #chistepatraders XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario