miércoles, 1 de febrero de 2017

Is over

Un mensaje un jueves por la noche en el que te dicen si puedes ir a una reunión muy temprano al día siguiente debido a un problema te deja helada, intentas averiguar el porqué de la reunión pero no logras conseguir la suficiente información y mil preguntas invaden tu cabeza y evidentemente la primera que viene es: hice algo malo? Intentas recordar, no, no, no, todo estaba bien o al menos parecía... 

Esa noche me quedé preocupada pero sí logré conciliar el sueño puesto que después de haber divagado buscando recuerdos no logré encontrar algo que me inquietara sobremanera. Muy temprano fui al lugar donde nos citaron no solo a mí, los otros dos partícipes de la reunión ya tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo y el porqué de la gravedad y urgencia del asunto, yo no entendía muy bien que pasaba pero al menos no era yo la culpable como lo imaginé la noche anterior.

Hoy, mejor dicho ayer, luego de más o menos 3 meses puedo decir que la travesía rclesca ha terminado y aún no me lo creo, por momentos pensaba que esto nunca acabaría... ha sido duro, difícil, estresante y hoy siento que es como mi bebé, lo vi nacer jajaja y ya poco a poco aprendió a correr sin darme cuenta :')

Al comenzar esta travesía sabía que no sería fácil pero no me imaginé lo difícil, tedioso y operativo que podía llegar a ser. No sabíamos exactamente a qué nos enfrentábamos pero ahí estábamos en medio del océano 🌊 intentando llegar a tierra firme, una isla al menos 🌴 y luego de mil y un cosas hechas terminamos, de mil y un dias quedandonos hasta tarde y de mil y un veces trabajando con el estrés al máximomo, sí, nos cambiaban todo 1 hora antes de presentarnos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario