lunes, 6 de febrero de 2017

Que se siente, cuando no se siente nada

Que se siente cuando ya sabes la verdad y vas a enfrentarte y darle la oportunidad de que esa persona te lo diga de su propia boca? Y que se siente cuando a pesar de que le diste esa oportunidad lo niega rotundamente o miente peor ante tus ojos?  Pues decepción, que más vas a sentir, sobretodo si es una persona de la cual no esperabas ese comportamiento. 

Y no, no es muy post personal, no siempre soy egocéntrica, a veces también hablo por los demás jajaja pero la mentira es una de las cosas que hace que me decepcione y desilusione de la gente. Y el cinismo con el que pueden vivir algunas personas es increíble. Yo me pongo en su lugar y digo tan difícil es? Sí, claro que puede doler decir la verdad pero al final de cuentas lo dices, es mejor vivir tranquilo y con la verdad, como lo dije en algún post anterior con nada pero con la verdad...

En fin, hay veces que te das cuenta que esa gente en la que confiabas ciegamente y por las que seguramente ponías las manos y el cuerpo al fuego terminan siendo unos más del montón y es triste muy triste pero no se puede hacer nada, cada uno es responsable de lo que hace, lo que dice y lo que no hace también. 

Y ahora si viene el toque personal, creo que la mentira es la única cosa que no olvido. Podrán hacerme miles de cosas pero si me mienten algo se quiebra y lamentablemente es para siempre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario