martes, 28 de marzo de 2017

Quién diría quién diría...

Exactamente hace un año me dieron una noticia realmente bonita como caída del cielo, estaba perdiendo las esperanzas en mí, en la gente, estaba decepcionada y triste por como me habían cerrado las puertas en las narices y sin más me habían cerrado el libro dejando ahí... sin ilusiones de seguir creyendo que algo bueno podía venir...

Hoy, después de 365 días siento que todo valió, no la pena, valió todo, las alegrías y las lágrimas, los sufrimientos y mini paro cardiacos cuando sentía que la había cagado y la gran sonrisa que se esbozaba no sólo en mi rostro sino en el alma cuando sentía que estaba por el buen camino. Es un post chiquitico, ya vendrá el respectivo para conmemorar aquel 15, por ahora solo escribir que todo tiene su recompensa y que por más que aveces sienta que las cosas no me salen bien, que el castillito se me desmorona solo porque la arena se movió un milímetro xD aquí está este post para recomendármelo, que he hecho bien las cosas y que debo seguir en esa senda :) 

Pd: me amo jajaja el ego pa siempre c: de vez en cuando es bueno mimarse 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario