sábado, 2 de diciembre de 2017

Diciembre sin ti (8)


Cuando andas tan sentimental que hasta un comercial te hace llorar L La superlunaaa señores, la superluna es la culpable, no soy yo es la luna jajaja … es diciembre, qué rápido pasa el tiempo, parece ayer que era 1 de enero y que estaba llorando en la madrugada, parece que voy acabarlo llorando también xD… no, broma, espero que no! Me han pasado cosas muy bonitas este año y aunque estos 2 últimos meses del año no sean los más bonitos :’( por mil y un cosas, intento estar bien, de buen humor, metida en mil cosas más que nunca para no ahogarme en mis propias lágrimas.  

Y a veces en ese intento, de estar con la cabeza llena de cosas todo el tiempo, hago cosas que lejos de traerme paz y calma me perturban aún más (para mensas llámenme), no me dan algo bueno y termino estando peor… no es nada fácil seguir pero qué puedo hacer, nunca nada ha sido fácil, así que solo tengo seguir adelante, necesito irme de viaje a cualquier rincón de este planeta y desconectarme de la tierra 5 minutos, nada más, ese siempre ha sido y será mi remedio para sentirme mejor :’). Con todo el alma deseo que sea pronto pero no lo creo, hay demasiadas cosas de por medio que van a acabar con mi existencia xD.

Por ahora, edito, como arándanos como si no hubiera un mañana jajaja, sigo averiguando presupuestos por si acaso… aunque también lo veo muy difícil L hay muchas cosas que impiden que ese otro sueño que tengo pase pero bueno al menos no he perdido las esperanzas y hasta el último día seguiré insistiendo y teniéndolo todo preparado porsiaca xD, y bueno leo e investigo sobre xxx, lugar donde vivirá Irati J me tiene muy emocionada ese pequeño proyecto que tengo en mente, bueno en mente siempre suena bien ahoooora que en el papel también lo sea… ya veremos. Esta semana es una de las más críticas en mi vida y si sobrevivo a esta un estrés menos… y sino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario