miércoles, 16 de mayo de 2018

Cuando menos piensas sale el sol ☀️

Hola de nuevo! 
Jajaja estoy volviéndome loca creo yo pero necesitaba escribirlo... bendita la escritura que hace que tenga el alma y el corazón más ligero. Tengo momentos, minutos, segundos de extrema impulsividad xD que hacen que hagan cosas que realmente no quiero (?) o si? Y no mido las consecuencias... de verdad que no las mido y no me refiero a medirlo viendo por el prójimo sino por mi misma porque sé que mis actos tienen más efectos en mi que en otras personas... y ahí estoy actuando sin pensar y luego estoy pensando 🙄😬 pero ya estoy bien 😬😆 más tranquila y luego de haber visto unos cuantos memes chistosos para alegrarme la noche solo queda decirme lo que siempre me he dicho... siempre he hecho las cosas que en el momento he querido y no me arrepiento de absolutamente nada porque las cosas buenas me han pasado por ser así y las cosas malas ahí van acumulándose como centenares de anécdotas que si bien en el momento me sacan una que otra lágrima luego puedo reírme de ellas :’) 

Así que palante como elefante aunque sea un pequeño cangreji que va de lado... de lado defrente xD estos cambios de humor y temperamento hacen que me ame más xD y que me conozca un poquitito más porque sí, cada día aprendo más de mis lunaticadas y formas de ver las cosas. Prueba de ello es que hace menos de 3h creo? estaba odiando al mundo y a mí misma como nunca antes jajaja no nunca tanto... pero sí tenía mucha cólera para conmigo misma y el mundo entero jeje.

Y nada, queda una anécdota más para el bolsón que crece exponencialmente 🤣 

No hay comentarios:

Publicar un comentario