miércoles, 16 de mayo de 2018

Go away

Yo me pregunto... por qué a veces soy TAN ESTÚPIDA!!!! Jajajaja sí, sí, lo dije gritando y cuál meme de estrés, de esos donde levantan la mesa exaltándose xD pero es que creo que yo no aprendo... cuando creo que sí, que por fin mi vida enrumba el buen camino xD PUUUMMM... la misma o una variante vaina y yo ahí siendo estúpida tropezando con la misma piedra (?)
En fin, estoy algo acostumbrada a tropezarme con este tipo de piedras creo, hasta cariño le estoy tomando al suelo jajaja, cosa que no es buena... ayyyyyyyy en estos momentos me estoy odiando porque tengo demasiadas cosas por hacer, mi cerebro debería estar enfocado en una sola cosa, UNA SOLA, pero no... yo ahí llenándolo con cosas banales que me distraen :c que me dejan con ese sinsabor y desgano... 

No estoy triste, no tengo ganas de llorar y eso me preocupa un poco (quien me entiende xd) considerando mi condición de Myrtle la llorona xD creo que finalmente me he quedado sin lágrimas la csm!!! XD ese momento que comenzaste a verle el lado positivo de las cosas y hasta de mis “errores” ahora me río. Y es que yo misma sé muy en el fondo hacia donde va mi vida pero a veces soy terca, impaciente, ambiciosa y ciegasordomuda xD qué carajo me pasa, acabo de derramar lágrimas (la que pensaba que no tenía lágrimas, acabo de comprobar que aún me quedan xd) porque estoy escuchando a EdSheeran y hay una canción que me pone triste...

Ayayayay no puedo hacer nada, y eso me pone peor porque creo que no hay nada peor que estar en el limbo (?)... por momentos quisiera tener la habilidad, la mágica habilidad, de poder eliminar pensamientos que no me sirven pero eliminarlos por completo porque a ratos pienso que los olvidé y de la nada aparecen en mi cabeza inquietándome y llevándose partecita de mi alma cuál dementor de Harry Potter... avada kedavra para esos pensamientos y para quien lo origina también...
De tanto que tropiezo, ya sé como caer
Soy quién elige como equivocarme... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario