martes, 1 de mayo de 2018

Lunatic

Ya me parecía rara tanta felicidad continua... normalmente me dan bajones emocionales frecuentemente pero desde febrero/marzo más o menos que mi vida volvió a estar tranquila, de montaña rusa a gusanito para bebés menores de 1 año (literal)... sin mucho llanto de por medio (llanto que provenga de algún drama lunático o cangrejiano como es costumbre, porque si han habido lágrimas pero de eso hablaremos en otro post) y eso me trajo mucha paz, mucha alegría y sobretodo mucha tranquilidad pero pues cuando van bien las cosas PUM 💥 aparecen otras cosas que desestabilizan todo tu ser.

Y es que ya habiéndome pasado millooooooones de cosas me tuvo que pasar otra 🤦🏻‍♀️ sí, parece que soy una atrapasituacionesraras 🤣 okno pero quizás si las atraigo y caigo en sus trampas jajaja y entonces me veo envuelta en toda la maraña que involucra esta situación que hace que me desestabilice de pies a cabeza. Es una situación que nunca antes había pasado y que tampoco se me habría ocurrido imaginar porque pues #vidatranquila no (?) y nada aquí estoy metida hasta la mitad de mi cuerpo en esta situación, hay una muralla, una barrera que impiden que la situación llegue a más pero no sé ni por cuánto tiempo ni cómo seguirá funcionando.

La vida no es fácil, creo que lo he repetido millones de veces en mis posts y en la vida diaria, pero es así y no tengo más que hacer que seguir adelante, con mis proyectos, con mis sueños e ilusiones y seguir creyendo con el corazón, que aunque a veces lo aparte y ahora lo tenga en una celda prisionero siempre lo tengo en cuenta... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario