lunes, 24 de junio de 2019

Andaba de vacaciones XD

Dejé de escribir... mejor dicho de publicar mis escritos porque necesitaba tiempo. Sí, a veces uno necesita tiempo jeje para uno mismo. Me pasaron infinidad de cosas en el 2018 y tenía la cabeza hecha un lío y pues miren creo que me ha tomado 6 meses volver a escribir que es eso que tanto me gusta hacer. De hecho siempre escribo pero ya no lo publicaba porque escribía tal cual las cosas me pasaban y pues no puedo andar publicando mi vida en internet 😅

Me servía para deshagorme pero no me gustaba lo escrito, no sentía que fuera para Bonne Humeur. Nunca llegué a hacer el recuento, y tampoco lo voy a hacer o al menos no de la misma manera que hice los anteriores, siempre es bueno un cambio no? Así que será diferente en algunos aspectos. 

Y pues nada!!! Hemos vuelto. WE ARE BAAAAACK, tengo muchas ideas para el blog :) de hecho seguirán los post personales como los hacía, los post felices y los post tristes jejeje y también quiero añadir uno de pequeños escritos que estoy haciendo :) 

Me fui del blog cuando tenía 8,000 vistas y ahora que he vuelto tiene 9,000. Me alegra que hayan seguido habiendo lectores repartidos por el mundo :’) así que espero poder seguir compartiendo mi pasión por la escritura con muchas más personas. 

See you soon pequeño lector@

No hay comentarios:

Publicar un comentario