viernes, 19 de julio de 2019

18 de julio

El 18 de julio es el día más bonito del año, lo digo yo, punto final jejeje
Y sí, soy muuuuuy afanada con mi cumple, pueden olvidarse de todo, de absolutamente todo menos de mi cumpleaños o solitos cavan su tumba 🤭

En fin, estoy muy feliz :) por ser mi cumple y por mirar todo lo que he logrado y como estoy hasta ahora. Todas esas experiencias vividas (buenas, malas, bonitas, feas y locas) me han servido muchísimo para estar donde estoy y ser quien soy. Ha sido un camino bastante largo y duro para poder comprender que solo hay una vida y que tengo que aprovechar cada minuto que viva, dejando de lado muchas cosas que te atan, que no te hacen sentir feliz y tener el corazón tranquilo, limpio y lleno de luz. 

Sí, por momentos ha estado oscuro pero siento que ahora es diferente :) estoy haciendo las cosas bien, teniendo el corazón contentico y en paz. Hay una cosa diferente que me pasó el 2018 y definitivamente me marcó y me hizo cambiar muchísimo. No ha sido nadiiiiita fácil y probablemente no haya alguien en este planeta que haya vivido lo mismo que yo, con la misma intensidad y la misma perspectiva que yo, pero aquí estoy, happy, tranquila y viendo el mundo de una manera diferente :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario