jueves, 11 de julio de 2019

116

Un día despiertas y todo es diferente, eso que te mataba ayer, hoy te da risa. 
Sonríes porque has sido demasiado tonta por dejar que cosas sin importancia llenen tu vida de preocupación extrema. Y es que aunque siempre haya tenido presente que la vida es corta, recién desde hace meses he aprendido a que no me gane la tristeza, a no desperdiciar mis días dándole a importancia a lo que no debo y a hacer cosas que me llenan de felicidad el alma :)

Y no ha sido nada fácil, nadita (pero nada que valga es fácil), a veces tengo ganas de rendirme, de volver a la partida y empezar de nuevo (cosa que me ha pasado 562417823 veces pero ya no más xD)  pero recuerdo todo lo que me ha costado llegar hasta donde estoy y pues sigo, si tengo que llorar pos lloro, me seco las lágrimas y continuo... y sí tengo que reír pos también lo hago y me río con el corazón. 

Estoy haciendo varias cosas que me hacen feliz :) y hay una en especial que no es que me haga feliz ni infeliz... bueno en suma sí me da felicidad pero también me da preocupación, pero al margen de eso es una cosa que más allá de los beneficios que logro me ha enseñado a conocerme... a entrenar mi paciencia y a saber que hay veces que puedes tenerlo todo en un segundo pero que también para conseguir algo que tu sabes que lo puedes lograr también tienes que esperar un poco (o bastante) y así en esos altibajos y esas montañas rusas empiezas a saber hasta donde eres capaz de llegar.

De esto hablaré luego... cuando cumpla 1 año en esto (espero que no me vaya mal jeje) pero desde que empecé, empecé con una actitud diferente y recuerdo que dije que no me volvería a pasar lo que ya me había pasado en ocasiones anteriores y aquí estoy sigo viva, tranquila aunque por momentos siento que vivo en una montaña rusa pero confiando en mí y sabiendo también que a veces no es bueno confiarle mucho a la gente porque tristemente no conoces a la gente y hay veces (muchas) que creen que te tiene que ir mal a ti para que les vaya bien a ellos y la mala vibra es muy mala...

En fin, me voy a tatuar otra vez... acabo de decidirlo jiji, pero es algo muy personal así que probablemente lo haga en un lugar poco visible y cuyo significado solo lo pueda entender yo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario