domingo, 6 de agosto de 2017

Feliz después del llanto 😊

Y de eso se trata la vida, de vivirla. 
Estos días de vuelta del viaje han sido medio extraños, quizás por el hecho de haber pasado días estupendos, viajando, conociendo y sobretodo riéndonos con mi hermano... y luego de vuelta al trabajo.

Este viaje me ha dejado muchísimas cosas y lecciones aprendidas, la vida está llena de aventuras y desventuras y solo queda hacer frente a ellas. He estado un poco triste por obvias razones pero de nada vale estar así, pensando y entristenciéndome más. Hay cosas en esta vida que valen oro y en vez de estar así triste y decaída por estupideces he de levantarme y volver con esa sonrisa a conquistar mi mundo :) y conquistarlo de la mejor manera.

Mucha gente podrá no entender y quizás tildarme de que soy una persona que quiere dinero 🙄 ósea wtf! es ahí cuando me doy cuenta que esas personas no me conocen nada de nada pero me siento feliz :) porque gracias a Dios tengo personitas que de verdad me conocen ❤️ y saben el corazón de oro que tengo. A esas personitas les debo mi sonrisa y no tengo porque estar triste por otras webadas. 

Luego de botar toda esa mala vibra y cosas malas que me desean algunos ya me siento mejor. Llorar no es malo creo que es la manera de botar todo eso que nos descojona y no nos deja ser felices. Solo algunos saben lo que soy, lo que hago y como vivo y solo ellos tienen derecho a opinar sobre mi vida. Mucho amor para esas personitas de mi vida y los demás apártense de mi vista 😬 

No hay comentarios:

Publicar un comentario