sábado, 5 de agosto de 2017

La vuelta...

Ese es el problema cuando viajas, te sales del rompecabezas te sales del fucking rompecabezas!!! 😶😶😶 ok me calmo jajaja y ahora qué hago, qué hago si no puedo concentrarme, si miro mis fotos y cierro los ojos y recuerdo como si estuviera en ese lugar en ese preciso instante... tengo depresión post vacación xD pero bueno siempre me he sabido adaptar al lugar donde esté solo que la vuelta siempre me ha costado! Unos cuantos días y mi cabeza vuelve relativamente a encajar un poquito ☺️ no es fácil pero a ver qué hacemos...

Y no queda más que continuar a seguir haciendo lo que más me gusta pues el trabajo es solo el medio mas no el fin :) tengo muchos proyectos en mente que quiero poner en marcha para que pueda seguir logrando las metas que me trace en el camino. Por el momento he de volver al trabajo que tanto esfuerzo me está costando reincorporarme. Y ya para después los sinfines de viaje que muero por realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario