domingo, 27 de agosto de 2017

Youtube | Karen Danae

Aún recuerdo cómo era youtube en sus inicios, como era que tenías que poner el nombre exacto de la canción porque sino no encontraba lo que estabas buscando y ahora hasta te sugiere lo que podrías estar buscando. Youtube ha evolucionado mucho y la gente que sube vídeos también. 

Recuerdo que seguía a dos canales, werever y enchufetv desde hace más de 5 años, como me acompañaban estos canales en mi viaje a Francia :) y ahora ver cómo han crecido y evolucionado me hace sentir que fui parte de su crecimiento jajaja

Y bueno, allá por el 2011 me cree un canal, primero porque teníamos que crear un vídeo para un curso en la universidad y no se me ocurrió mejor idea que crearme el canal y subirlo allí. Poco después subí un vídeo para un concurso (el cual no gané xD) y después fui subiendo algunos vídeos de viajes. Todo iba bien hasta que decidieron "cerrarme" el canal y desde ahí mi mundo se acabó jajaja no, mentira, obvio no pero ya no iba poder subir más vídeos y justo iba viajar en 4 meses desde la fecha en que pasó eso...

Pues ni corta ni perezosa me cree otro canal y en el fui subiendo algunos vídeos de viajes que grabé. Me gustan mucho las fotos y los vídeos, quizás por el hecho de que me gusta recordar,  de qué me gusta cerrar los ojos e imaginarme en esos lugares sintiendo la emoción que sentía y que eso me alegre y motive a seguir luchando por mis sueños. Voy subiendo algunos vídeos de lo vivido en el gran viaje con mi hermani, a pesar de que los vídeos solo muestran algunos minutos de todo lo vivido, me pone feliz tenerlos recopilados :) y poder revivir esos momentos, las aventuras y desventuras que pasamos jajaja

Y he descubierto una nueva pasión en mi 😬 la edición, de verdad que me gusta, me toma tiempo, (porque sí, aunque parezca fácil no lo es) pero lo disfruto :). Y lo único que quiero con Youtube, no es tanto el dinero que dicen que se gana (claro cuando llegas al millón xD) sino que youtube me lleve a sus eventos: viajes jiji tema aparte, lo que más disfruto es que mis papás y las personas que me quieren y que yo quiero vean esos vídeos y disfruten tanto como hemos disfrutado, eso me llena el corazón de una felicidad infinita ❤️ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario