martes, 22 de agosto de 2017

218. 6m 25 5 3. 16 2 código numérico

este es el mes del llanto o qué? 

Pero ya presentía que algo podía salir "mal" o no como lo había planeado y soñado pero decidimos seguir adelante con el plan, yo y mis detalles quería que todo fuera bonito, perfecto y mágico pero nada de eso sucedió. 

Estaba ahí mirando y no sé dibujaron sonrisas en su rostro como yo anhelaba ver, se me estremecía el alma pero está bien yo lo sabía, yo los conozco pero no pude aguantarlo y salí corriendo con millones de lágrimas en toda mi cara. Así de débil soy 😢 odio eso de mí, ser así de debilucha, una pequeña cosa y soy un mar de lágrimas, pero claro que luego de esa lloriqueada agarro esas lágrimas y con ellas construyo ese escudo y capa de frialdad para no ser "tan" sensible, cosa que también odio porque me vuelve fría :( ay la vida y sus contrariedades :( 

Respiro y pienso que la vida no da segundas oportunidades y algo que tengo claro es que la vida misma es una sola y después de haber pasado tantos sucesos en mi vida tanto buenos como malos me he dado cuenta de eso de que tengo que disfrutar muchísimo de los buenos y aprender de los malos. Y que si tengo la posibilidad y deseo de hacer cosas pues las debo de hacer y hacerlas hoy, porque mañana, mañana puedo ya no estar o pueden ya no estar los que más amo y no quisiera arrepentirme como lo estoy ahora...

Después de unos minutos ya me siento mejor, a veces uno no recibe lo que quiere, a veces no quieres lo que recibes pero de eso se trata la vida, de amar lo que tenemos y ser felices con eso.

O también de vivirla feliz aún así se te estén cayendo las lágrimas a por montoneeees jajaja y amo cuando me río sola chinasa por el llanto recordando que tengo muchas razones para estar feliz, con una o mil capas de frialdad y menos sensibilidad pero feliz.

Nadie vino al mundo a ser infeliz aunque porque momentos te sientas así...

Pero que voy a hacer ...

Pd: encontrar la palabra secreta y saber que eso lo dije hoy una y lmil veces llorando 😢 

No hay comentarios:

Publicar un comentario