sábado, 6 de enero de 2018

De esas veces que lloras

Ay porque de nuevo pequeña cangrejo!!!

Y de repente comencé a llorar... 3,2,1 
No sé lo que estoy haciendo con mi vida exactamente 
Tengo miedo, tengo alegría, tengo tristeza
Brinco de felicidad y luego estoy llorando :(
Por momentos soy la persona más segura del mundo 
Y por otros, me bajoneo y siento que esa seguridad se esfuma 
No sé si juegan conmigo
No sé si me buscan por algún interés
Tengo desconfianza, tengo un vacío en el pecho
No sé si soy yo o son los demás 
No sé si es la luna o el sol xD
No sé si hago las cosas bien
No sé si soy una buena persona 
Simplemente no sé qué me pasa hoy...
Y no se lo qpuierdo contar a nadie :< 

Esta es el “antídoto” que tengo contra esos momentos de tristeza que dan de vez en cuando, cuando comencé a escribirlo estaba llorando a mares jajaja odio sentirme así pero así soy y ya estoy mejor. Esto es como mi diario aunque trato de no exponerlo al 100% y digo lo que quiero decir a través de palabras/metáforas/frases etc para que cuando me relea alguna vez igual lo entienda.

Te extraño (8)
La vida tiene sus penas y a cambio mil cosas buenas (8) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario