sábado, 6 de enero de 2018

El primero del 2018

El día está hermoso, ha salido el sol (ya era hora) y yo estoy feliiiiz, como una lombriz :) 
He descubierto que el verano me pone feliz o quizás también sea que he decidido que las cosas negativas o malulas que me pasan no me hagan bajonearme o ponerme en estado cangrejo xD creo que al fin estoy aprendiendo de la vida... es muy corta como para no disfrutarla, así que mientras dure la vida voy a ser feliz 😀 haciendo cosas que me hagan feliz y compartiéndola con los que más quiero.

Por otro lado, aún no puedo escribir el recuento anual :( porque pues tengo que sacar todas las cosas que pasaron este 2017 y eso me toma algo de tiempo, aparte que ando en varias cosas estos días que ni he podido sacar vídeos viajeros, eso me entristece más :( pero bueno, espero tenerlo muy pronto, máximo mañana, 🤞🏼

En otras noticias... recién comienza el año pero mis dos deseos de los primeros meses creo que no se van a cumplir :S el de enero, aún está en veremos y no depende de mí, bueno en parte sí... de mis capacidades xD y el de febreroooo también depende de mí pero una pequeña partecita y ese sí está más improbable pero pues no puedo hacer nada y sea lo que sea ya lo estoy asumiendo xD #deseosfrustrados 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario