sábado, 27 de enero de 2018

Décisions

A veces huyo de mis pensamientos y me pongo a hacer ene cosas para justamente no carcomerme el cerebro xD. No, no es el mejor mes que he tenido en años, de hecho tampoco es el peor pero ha estado lleno de “emociones” raras, de promesas hechas a mi misma que rompí, de nuevas promesas que ya decidí no romper :<, y de equivocaciones :( y sí, pues porque la vida está llena de eso no? :( 

Y bueno en lugar de ponerme a lloriquear (qué es lo usual en mí, las lágrimas están a flor de piel, claro que sólo cuando no hay nadie XD) tengo que sacar fuerzitas de donde no las tenga y seguir con todo lo he decidido y esperar que la vida termine decidiendo al final 🙃. No es nada fácil o quizás soy yo la que lo estoy haciendo tan difícil pero hay días en que solo quisiera quedarme en el caparazón tranquila, segura y sin miedo. 

El que no arriesga no gana... sí es cierto pero aún no lo logró vencer esos miedos para poder arriesgarme del todo, de hecho he vencido algunos y por eso voy tomando pequeñas decisiones y promesas para conmigo :’) pero a veces es muy difícil seguir avanzando en línea recta sobretodo cuando eres un cangreji que va de lado y al lado... 

Yyyyyy sí, hoy es un día gris a pesar de que ha comenzado el verano con ganas, pero ya sé menos pasará, escribiendo se me pasa, siento que se lo cuento a alguien, siento que me libero de lo que me oprime el corazón y pues la carga es menor. No sé quién lea mis post últimamente no tengo visitas :| pero no importa yo nunca comencé el blog queriendo que lo leyeran, de hecho no quería que nadie supiera de él y a la fecha solo sé de una persona que lo supo :’) (bueno 2 pero una no cuenta desde hace mucho) y de ahí puede que otras personas sepan pero no me lo han dicho y esto no es instagram así que no puedo saber quien me lee 🤣 

Emoji contento... significa que estoy mejor, así este es mi remedio contra la tristeza, contra el lloriqueo y contra todo lo malo que a veces llego a pensar de mí por cólera y tristeza, porque sé que no soy todo eso que pienso cuando estoy triste. :) y bueno, es por esto que aún no escribo el post que debió ser él primero de este año, porque cuando abro el cel para escribir me sale desahogarme, me sale liberarme de la tristeza que siento por ratos y en estas condiciones no puedo escribir el recuento, le vería todo lo negativo y pues no! En el 2017 hice muchas cosas bonitas que merecen ser recordadas y escritas con esa misma felicidad y emoción con las que las viví.


No hay comentarios:

Publicar un comentario