viernes, 2 de febrero de 2018

Verdad

La otra vez leí el horóscopo como jugando a ver qué me “depara” el futuro xD y decía febrero no será el mejor mes de tu vida... dije wtf no lo creo y apenas ha comenzado y estoy con mil líos e indecisiones en la cabeza... probablemente me haga un mundo con muchas cosas que deberían ser más sencillas pero así soy 😖 ando buscándole la décima pata al gato pero es que pienso y repienso las cosas, aunque con mi “problema” 2 la tengo bastante clara y no pienso pensar más en eso o en el después, el “problema” 1 sí me tiene más inquieta y con el corazón que de a ratos se me acelera pq ando dándole vueltas a todo lo que puede significar eso...

y luego de publicar esto voy a hacer otra cosa de la cual puede que me arrepienta más rato pero bueno creo que la vida es muy corta para no hacer lo que uno siente y si no arriesgamos no ganamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario