martes, 27 de febrero de 2018

Aprendí 🤚🏻👻

Estaba haciendo todo mal, desde noviembre/diciembre que he empezado a ser “otra persona” (muy en el fondo siempre he sido la misma)... no me reconozco, y quizás mi intento de ser “otra” haya sido porque no he querido afrontar el dolor siendo yo, Karen, porque probablemente me hubiera dolido más y me hubiera sumergido, como antes, en el más profundo de los dolores (okok soy algo dramática quizás no tan sumergida pero sí triste, lo “normal” en estas condiciones). Pero no, no quise eso y en cambio lo que hice fue “cambiar”, hacer cosas que nunca antes había hecho y ahí comenzó mi camino a la perdición (sí, sí, sigo con el drama xD)

Sí, sí, muy “feliz” me hacían esas cosas pero anoche he llorado como hace años no lo hacía y me ha dolido llorar de esa manera. Me ha dolido sentir esa tristeza que no merezco pero que yo misma busqué (así que no te quejes mamita). Y no me gusta, no me gusta llorar, no me gusta sentirme así y es que ni sé porque estoy así si yo sabía en qué tierra movediza (pantano asqueroso, ok la rabia pa siempre xd) estaba andando? Quizás porque simplemente soy humana y con sentimientos aunque estúpidamente haya creído lo contrario.

Y no, no es un post más (en realidad ninguno lo es, todos y cada uno tienen sus razones, las cuales probablemente solo yo las entienda, total esa es la idea) y ayer he pensado nuuuuuuucho muuuucho mucho antes de hacer cualquier idiotez y cagarla peor xD jajaja pero bueno no nos desviemos del tema... no es un post más de desahogo, de sentirme mejor luego de que lo escribo (de hecho sí me siento mucho mejor :)) pero es un post recordatorio, necesito releer esto que decido, necesito no volver a tropezar una y otra vez con las piedras iguales o similares en el camino... ya aprendí! Ya sé cómo soy (sí lo sabía, pero intenté no ser yo... tonta), ya sé cómo me siento, ya sé que no quiero, aún no sé qué quiero xD okno, eso tb lo sé y lo aprendí, medio a la mala pero igual, ya lo aprendí, ya lo sé!!! Y con eso en la mente creo que puedo seguir bien y de mejor manera.

Que si he estado llorando, pos si, no puedo negarlo... lloro de todo también y me pongo triste por innumerables cosas, cosas tontas, cosas sin sentido, cosas con sentido tb,... pero así soy y no, no lo cambiaría :) estoy muchísimo mejor y aunque hace unas semanas/días rompí mi promesa :| la he vuelto hacer (uno puede fallar no? Peeeeero reivindicarse), sí, la he vuelto a hacer y esta vez no la voy a incumplir 🤚🏻 promise. Así como aquella otra promesa que esa sí no he roto, aunque en mis momentos de estrés o desesperación esté a punto de hacer muchas idioteces 😵lo recuerdo y no las hago :) entonces sí soy fuerte, sí puedo cumplir lo que prometo y sobretodo sí puedo seguir mis sueños que estos últimos meses habían desaparecido y por ende, yo también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario