martes, 6 de febrero de 2018

Deeeeeeeeeeeeeecisiones (el tiempo que te toma tomarlas)

Y recuerdan cuando dije que ya lo tenía decidido? (sí me estoy hablando a mí misma xD cómo no lo voy a recordar) pues he vuelto con las indecisiones. Sí, sí, hasta antes del mediodía de hoy la tenía bastante clara pero pues luego te dicen algo y el panorama cambia y es que desde el 31 estoy que voy de una decisión a otra y de a a b y de b a a. 

Probablemente sea la decisión más difícil que vaya a tomar, hay pros y contras en ambas partes, hay muchas cosas que me gustan de ambas partes y como no tengo una bola de cristal para saber el “después de” de cada una de las decisiones pues tengo el nivel de incertidumbre más grande de este planeta... y no, no es nadita fácil tomarla, sobretodo por el nivel de “miedosidad” e indecisión que tengo en estos momentos.

Pero pues nadie tiene las cosas fáciles en esta vida y al menos sé que donde sea que decida ir voy a estar bien, quizás me cueste un poco en cualquiera de los dos casos por las coyunturas particulares de cada uno, pero tengo que decidirme e ir a por eso con todas mis fuerzas, ganas y deseos :) 

No sé qué decisión vaya a tomar finalmente. Mi cerebro va a mil hora desde el 31... y todas esas otras cosas que me preocupaban se han reducido al tamaño de una hormiga (por mí mejor, porque solo tengo UN gran problema de decisión). 

Dormiré!
Lo necesito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario