jueves, 22 de febrero de 2018

Lauuuurasad

Dos noticias... una buena y una mala, la buena obviamente me alegra, no es algo para mí pero igual me alegra, yo me pongo contenta cuando a alguien cercano le pasan cosas buenas ... y la mala, esa sí me afecta, en realidad no es mala pero a mí me entristece un poco... que digo un poco, un poco medio :v me deja así con el corazón sin que funcione normalmente :| pero bueno toca poner cara feliz y hacerle frente a las cositas que me ponen tristes, total es algo grandioso y chevere po.

Felizmente tengo a mi hermano que le puedo contar todas las cosas de la vida sino ya me hubiera muerto de la angustia :v o de algo jajaja y bueno pa que le cuento también... solo me resondra xD y qué decir... no estoy en el momento más equilibrado de mi vida y estoy haciendo cosas que probablemente no sean “tan buenas” pero de las que no me arrepiento. Si no le hago daño a nadie, si me da felicidad y si sé las consecuencias que tendrán mis actos y aún así estoy decidida porque no seguir? Total, la vida es una, ya prefiero arrepentirme de las consecuencias que del hecho de no haberlo intentado...

Dormiré :}


No hay comentarios:

Publicar un comentario