viernes, 16 de marzo de 2018

Los finales siempre duelen

Y después de cuchumil días una linda etapa de mi vida acabó, en teoría, en la práctica aún no termina y me toca dobletear (oeoe) pero sí, desde el lunes ya no soy más de validación sino del mercado jajaja y a pesar de que estoy muy feliz con los nuevos desafíos tengo el corazón achicopalao porque pues soy humana, me acostumbré a la chamba, a mis amigos, a todo. Y sí, no me voy lejos pero será otro comienzo, después de todo el core es el mismo pero la perspectiva es distinta...

Soy una persona que se encariña no sé si rápido pero que sí me encariño mucho con con las personas y con las situaciones, han sido exactamente 1 año y 11 meses que he estado en ese lugar y recuerdo cómo llegué... con muchas ilusiones y muchos miedos de no poder rendir como se debía... llegué toda tímida y encima me sentaba en la primera fila. 

Poco a poco fui ganando experiencia y aprendí un sinfín de cosas no solo a nivel técnico sino también de soft skills :) y me siento muy feliz, parece ayer que sufría con el primer gran proyecto que tuve: el bendito rcl que llegué a odiarlo una vez... hoy lo amo y ha sido una de las razones por de mi decisión. Aún no acabo pero mi tercer bebé rcl debería acabar en estos días. Y me alegra poder haber aprendido tanto sobre eso y sobre muchos otros temas más.

No tengo muchas palabras, en realidad ando media nostálgica. Han habido muchos cambios pero la vida está llena de cambios y uno tiene que seguir, de eso se trata, solo es un post para recordar el nuevo inicio :’)

Gracias validación y gracias a todas las personas que pasaron y pasan por ese equipo que de alguna manera u otra por siempre será mi equipo, por ser la cuna de mi inicio, por lo aprendido y por los buenos amigos que he hecho :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario