miércoles, 21 de marzo de 2018

Que el tiempo pasó

Y de repente te das cuenta como avanza la vida y como pesan los años, no, no hablo de mí aunque también me pesen xD, hablo de cómo notas en los demás cuando la edad avanza. Hasta hace más o menos 2 meses o un poco menos todo estaba relativamente bien y dentro de las debilidades de cada uno podía seguir haciendo cosas a su propia voluntad y en sus cabales, no puede ver muy bien pero podía hacer todo lo demás con total tranquilidad. Sí, ya caminaba mucho más lento pero las últimas semanas se ha acabado completamente.

Yo no estoy las 24h con él mucho menos las 8, siendo realistas lo veo en mis minutos fugaces de desayuno y en la cena, momentos que apenas sumarán 3h? 4h? Y eso es exagerando creo... entonces cuando a veces pasó muchas horas noto ese cambio que ha pasado y me duele, me duele mucho, es triste verlo así tan flaquito, caminando a paso tan lento y por ratos que su mente olvida la hora, el tiempo y el espacio :( pero aún nos tiene presente y deseo de todo corazón que siga así, a mí que me parte esa idea de que me olviden me partiría por completo que no me reconociese o que me confundiese.

Hoy ya no es ese señor al que yo le daba su pasaje cuando apenas tenía 2 años y medio y sacaba mis billetes de mi vestidito. Hoy ya no es ese señor que renegaba porque no salíamos a tiempo (4h antes xD ni para el avión se va con tanta anticipación jajaja) a tomar el bus de regreso a Lima, hoy ya no es ese señor que me cargaba en sus piernas, hoy ya no es ese joven tan pillo que un día fue, pero ayer, hoy y siempre será mi abuelito favorito, tengo 2 y sí, sí tengo preferencias, y es que con mi otro abuelo, que está en el cielo, no pude compartir muchas vivencias...

Ay los años y todo lo que eso conlleva, con lágrimas en los ojos y deseos de que todo mejore y no sufra le pido a Dios que lo llene de energías, fuerzas y mucho amor :’) últimamente la insensibilidad ronda mi ser pero quizás es la manera cangrejiana de evitar el dolor, el dolor en todas las formas existentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario