domingo, 15 de abril de 2018

El amanecer

Estoy muy feliz 😀 creo que por fin luego de casi cuarto de siglo de vida xD he entendido como debo vivir, realmente estoy en un estado de tranquilidad y felicidad conmigo misma, con los que me rodean y no estoy ni triste ni negativa ni pesimista (ahora mñn entró en depresión y a la m todo jajaja). A lo largo de esta *** vida #okno me han pasado infinidad de cosas, tanto buenas como malas pero he sentido que las malas se han llevado gran parte de mí o mejor dicho me han sacado más tristezas que las cosas buenas alegrías, y eso por ningún lado está bien! 

Y es que, aunque suene a cliché eso de que ser feliz es cuestión de actitud, si quieres ser feliz debes quererlo... yo no lo entendía tanto así y creo que más quería ser triste xD porque todo me afectaba muchísimo, mis problemas y el del resto tenían un peso increíble en mí, en mi estado de ánimo, en mi estrés... pero ya comprendí que solo me hacía daño y me perjudicaba a nivel emocional e incluso de salud si le daba tanta importancia a esas cosas tristes a esas cosas dañinas, etc. 

Porque sí, nadie dice que ahora que tienes la mentalidad positiva y la actitud de ser feliz vayas a ser feliz todo el tiempo sino más bien que aunque te pasen cosas feas y tristes siempre le veas el lado bueno de las cosas. Mírenme que en los últimos meses sí que me han pasado cosas “feas” podríamos decirlo y estoy aquí viva porque al final de todo si algo sale mal pues es una lección, es un aprendizaje y he tenido buenos consejos también, algo duros pero la verdad es así, que los he escuchado y creo que por primera vez en la vida xD los he seguido.

Así que nada, solo quería dejarlo escrito para cuando alguna vez en la vida (porque así soy) quiera retroceder cuál cangreji en el mar. 

Esta semana estamos de fiesta, de muchas fiestas en realidad :) ya iré contándolo en el blog :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario