lunes, 22 de abril de 2013

Brocoli

No sé si deba dedicarte una entrada en mi preciado blog, pero es que necesito escribirlo, solo así siento que me "libero", me siento más tranquila y bien conmigo misma.  Bah, es que ya lo escribí en mi mente y suena lindo, claro que al transcribirlo no siempre lo veo igual. Planeaba hacerte una entrada cual alfombra roja, ojo que aún está mi borrador contando como te conocí, como se fueron dando las cosas, etc etc etc. y todo lo lindo de nuestra "amistad" PERO, todo cambió (sí, cual canción de camila) desde que vi tu FACEBOOK, porque esa es una de las ventajas -no sé si realmente es una ventaja- de esta red social, que te enteras de todo, de todo! y más si eres taaaaaan público.

Y es que siento un cariño especial por ti, claro que hace más de un año cuando te conocí -un día caluroso de marzo- no solo sentía cariño, sentía más cosas, quería que fuéramos algo más que amigos y con el transcurrir del tiempo se dio. Al principio fue mágico lindo, me sentía segura, feliz y cada mensaje o llamada -porque sí, aquellos días me nexteleabas :( - me sacaba una sonrisa y yo desbordaba felicidad.

No sé si me enamoré, seguramente no, pero si estaba muy ilusionada contigo, con nuestras salidas, con nuestras miradas pícaras en clase blablabla. Pero como siempre pasan cosas ene cosas que no valen la pena ni mencionar ni recordar y nuestra amistad se fue "deteriorando", dejamos de salir, de vernos de llamarnos e incluso te eliminé, uy que malota, sin embargo, todo vuelve (?) y por cosas del destino volvimos a ser amigos, ojo solo en facebook, ya que no nos veíamos muy seguido. 

No recuerdo exactamente cuando volvimos a hablar más, he intentado buscar en el historial de mensajes para ver con exactitud cuando fue pero como ahora último hemos conversado más, me es pesado estar subiendo y subiendo la barrita, habrá sido fines de diciembre?¿ o antes o después no recuerdo, en fin, hice un viaje lejos muy lejos, sin embargo,  nos manteníamos cercanos. 

Hablábamos seguido, me contaba algunas cosas de su vida, problemas, cosas que hacía, nos dábamos consejos...
Por mi parte, también. Allá estaba feliz y el gusto atracción o lo que sea que haya sentido por él desapareció completamente y quedaba esa amistad rara que se tiene después que pasa la tormenta. Pero no solo amistad rara"- sí así lo llamo- sino esa complicidad, esa confianza a pesar de todo, y que mal o bien te conoce en algunos aspectos más que otras personas.

Hoy -exactamente ayer- nos hemos visto después de casi 10 meses, wow llevo la contabilidad de los meses dios santo!!! fue como antes (no todo) nos saludamos con un beso como siempre... paseamos en tu carro y nos detuvimos en esa calle de siempre con unos árboles al costado y gente pasando...HEMOS CAMBIADO, al menos eso siento yo. Somos más mmm no sé como describirlo pero está esa naturalidad, sisi como se ven en las películas, que puedes hablar y ya que... lo piense el resto, está esa complicidad y cariño de amigos. Me gusta, me gusta como estamos. Como soy ahora. 

Antes me dolían ciertas cosas, me tomaba muy muy en serio sus actitudes hacia mí y hacia otras personas. Ahora no, cada uno es libre a hacer lo que más le guste, lo que le parezca correcto mientras se sea feliz, porque al fin y al cabo hemos venido a la tierra a ser felices y nada más que a eso :) si algo interfiere con ese fin pues desechemos eso que nos hace infelices! 

Así que brocoli, no sabía que nickname ponerte cuidate mucho!
Hasta Pronto....




No hay comentarios:

Publicar un comentario