viernes, 19 de abril de 2013

Tesis

Hoy no es un día cualquiera, no es normal.
Hoy he decidido escribir. La verdad no se que bichito me entró pero venía en una combi desde Arenales y veía como transcurrían 2 grandes horas de mi vida hasta llegar a casa. Veía la cantidad inmensa de carros, combis, buses... es excesivo. Y es ahí donde pensé que ya tenía un tema para mi tesis.
Sí, se que es pronto para pensar en ello ya que todavía me faltan como 3 o 4 ciclos, pero no podía creerlo, no podía dejar de sentir esa frustración que siente uno al estar atorado, literalmente, ATORADO entre tantos buses, tanto ruido. Y bueno, el tema será una medida "económica" (ya que todo está ligado a la economía o eso me han hecho creer) eficiente que disminuya la congestión vehicular. La medida aún no la sé pero iré pensando tengo tiempo y debe existir una medida. 

Entre tanta gente pues dije tengo que escribirlo! Todo el trayecto estuve hilando ideas, frases que sonaran bonitas, claro que sonaban mejor en mi cabeza. Como no tengo un diario, pues, que mejor plasmarlo en un blog, así lo veré por siempre aunque sea de forma virtual.

Hoy es 19 de abril, mi primera entrada del blog. Bastante pequeña, solo quiero dejar en claro el día que decidí escribir; y es que hace bastante tiempo que he pensado escribir, antes lo hacía con un lapicero y papel (bien a la antigua) dejaba que mi imaginación volase pero conforme los años han ido pasando mi flojera ha ido aumentando... y dejé de hacerlo también cuando escribí algo muy personal en una hoja de word y perdí mi USB, me acuerdo que fue un momento triste, había perdido una parte de mí, mis "grandes creaciones literarias" y fotos. No quise volver a escribir, sentí que había perdido mi "inspiración"
 Pero ahora lo tengo claro, quiero escribir (no bien como me gustaría poder hacerlo) pero escribir simplemente dejar que mis dedos corran por las teclas. Poder plasmar lo que uno siente y expresarlo, puede que salga algo lindo, gracioso o quizás reflexivo . Quien sabe...






No hay comentarios:

Publicar un comentario